El nuevo comercial viral de Coca-Cola que sorprendió al mundo

Este anuncio forma parte de la campaña global “Taste the Feeling” de la compañía

Empresas -
Este anuncio forma parte de la campaña global “Taste the Feeling” de la compañía. Foto: YouTube.
Este anuncio forma parte de la campaña global “Taste the Feeling” de la compañía. Foto: YouTube.

NUEVA YORK.- Coca-Cola Co. lanzó un comercial amigable con la comunidad gay, en el que un hermano y hermana compiten por llamar la atención de un atractivo hombre que limpia la piscina de su casa, la campaña ha ganado elogios gracias al trato de temas de diversidad e inclusión.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

“La rivalidad de hermanos nuca se vio más incluyente”, comentó la revista Out Magazine cuando el comercial debutó la semana pasada.

Mientras que las películas y series de televisión con temas gay cada vez son más comunes, la publicidad ha ido muy lenta al incluir parejas del mismo sexo, sobre todo para las grandes marcas.

Ahora lee: Coca-Cola le dice adiós a dos de sus refrescos

Este anuncio forma parte de la campaña global “Taste the Feeling” de la compañía. El contenido muestra a una chica adolescente que observa al hombre desde una ventana de la planta baja de su casa, mientras su hermano hace lo mismo desde su habitación en la parte de arriba.

Luego, ambos corren al refrigerador y cada uno toma una Coca-Cola fría. La música de fondo es la canción italiana “Come Prima”.

Pese a los esfuerzos de los hermanos, al momento en el que alcanzan hombre de la piscina su mamá ya le dio una Coca-Cola.

Te interesa: Lo que estos emprendedores mexicanos le enseñaron a Coca-Cola

El comercial dura un minuto y no tiene ningún dialogo. Es uno de cuatro anuncios de la nueva campaña global de la empresa.

Es una historia humana en la que Coca-Cola no tiene un papel principal en el desarrollo del drama”, dijo Ali Brubaker, senior manager of global brand PR de la compañía.

Llevamos mensajes culturalmente relevantes de manera orgánica en nuestros anuncios, no como el tema principal de la historia, sino como subtexto.”

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR