Amazon México ahora te ofrece envíos gratuitos e ilimitados de tus compras

La empresa detalló que la membresía incluye también contenidos multimedia en línea mediante la aplicación de Amazon Prime Video

Empresas -
La membresía incluye también contenidos multimedia en línea mediante la aplicación de Amazon Prime Video, que se integra por series como Mozart in the Jungle, Goliath, The Man in the High Castle y Transparent. Foto: Reuters
La membresía incluye también contenidos multimedia en línea mediante la aplicación de Amazon Prime Video, que se integra por series como Mozart in the Jungle, Goliath, The Man in the High Castle y Transparent. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- Amazon lanzó un nuevo servicio de membresía anual en México, que ofrece a sus miembros envíos gratuitos e ilimitados a través de 18 categorías de productos y el acceso a Amazon Prime Video.

Directivos de la empresa dieron a conocer en conferencia de prensa que los miembros del servicio denominado Prime recibirán envío en un día gratis en la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro, que incluye entregas durante fines de semana, en pedidos que califiquen.

Asimismo, envío en dos días gratis para la mayor parte del país en productos enviados por Amazon México, así como entrega gratis sin mínimo de compra en pedidos de productos enviados por Amazon Estados Unidos que califiquen para este beneficio.

El "Netflix" de Amazon ya está disponible en México 

La membresía incluye también contenidos multimedia en línea mediante la aplicación de Amazon Prime Video, que se integra por series como Mozart in the Jungle, Goliath, The Man in the High Castle y Transparent.

Además, el servicio ofrece una selección de películas y programas de televisión, disponibles para verse a través de la aplicación Amazon Prime Video para teléfonos y tabletas, así como en algunos modelos de televisión o en línea.

Durante el lanzamiento del servicio, el vicepresidente de Amazon Prime, Greg Greeley, señaló que lo que pretende la tienda en línea es ofrecer a los consumidores todos los productos que pueden necesitar, entre los que se cuentan los que son para entretenimiento, tales como las series de televisión o películas.

Amazon Prime se introduce al mismo tiempo junto con Amazon Video, esto ocurre en México y por primera vez en el mundo. El servicio de video on streaming busca ofrecer cada vez más productos a los clientes y ellos podrán encontrar series, videos, y películas on demand. La finalidad es que los clientes personalicen y enriquezcan su expriencia de consumo de contenidos y productos”, dijo.

De acuerdo con la empresa, los clientes no son los únicos beneficiados con Amazon Prime, también los vendedores afiliados, ya que obtendrán los beneficios de satisfacer más las necesidades de los clientes sin costo alguno, lo que permite que la tienda se convierta en un buen escaparate.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR