Una forma sencilla de que ganes gasolina gratis con esta app

La condición es que dejes de usar el celular mientras manejas 

Tu dinero -
La aplicación Beesafe será lanzada a finales de abril próximo en las plataformas iOs y Android en México. Foto: Archivo Cuartoscuro
La aplicación Beesafe será lanzada a finales de abril próximo en las plataformas iOs y Android en México. Foto: Archivo Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa de gasolineras Fullgas busca generar conciencia entre los conductores en México, con el lanzamiento de la aplicación "Beesafe", que invita a dejar de usar el teléfono celular al manejar, a cambio de beneficios como aceite o litros de combustible gratis.

El CEO de la empresa, Sebastián Figueroa, señaló que la App se activará cuando la persona suba al automóvil, y empezará a sumar puntos por tiempo y kilometraje, con los que podrá intercambiar por beneficios en sus estaciones de servicio.

6 formas en que la pereza te está haciendo pobre

Sin embargo, la intención de la empresa va más haya de atraer más consumidores a sus gasolineras, sino el crear conciencia entre la gente, por lo que buscará sumar a más empresas a esta iniciativa.

Y es que, dijo, Fullgas está en conversaciones con diversas compañías, entre cadenas de restaurantes, hoteles, una agencia de viaje, además de autoridades para que se sumen, inclusive otros grupos gasolineros.

La aplicación Beesafe será lanzada a finales de abril próximo en las plataformas iOs y Android en México, en la cual esperan alcanzar las 50 mil descargas en un mediano plazo, para después lanzarla en Centroamérica.

El CEO de la compañía aseguró que son creyentes de generar comunión y buenas relaciones, por lo que si logran salvar una vida se sentirán orgullosos.

Actualmente, Fullgas opera más de 50 estaciones de servicio en la península de Yucatán en su mayoría, además de 30 gasolineras más en Centroamérica.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR