Los 10 libros más vendidos de la semana en México

Esta ocasión regresa al ranking lsabel Allende, con su novela El amante japonés

Management -

CIUDAD DE MÉXICO.- Si no sabes qué leer para iniciar esta semana, te compartimos los títulos que destacaron entre las preferencias de los lectores mexicanos en la semana, de acuerdo con la lista que da a conocer Librerías Gandhi.

Esta ocasión regresa al ranking lsabel Allende, con su novela El amante japonés.

Te invitamos a ver el resto de la lista.

1. El amante japonés, de Isabel Allende.

La escritora chilena comparte la historia de amor entre el jardinero nipón Ichimei y la joven Alma Velasco, por medio de un recorrido a través de la Polonia de la Segunda Guerra Mundial, hasta el San Francisco actual. Tiene un precio de lista de 299 pesos. 

2. Cinco esquinas, de Mario Vargas Llosa

En su más reciente novela, el escritor peruano hace un relato de su país natal durante el gobierno de Alberto Fujimori.
 
El Premio Nobel de Literatura cuenta una historia policial, donde destaca el amarillismo como un arma política para desprestigiar y aniquilar moralmente a los adversarios de aquel gobierno. Tiene un precio de lista de 299 pesos.

3. Todas las palabras que no me han dicho, de Veronique Poulain

Esta adolescente vive con unos padres un tanto especiales, cuya vida no es tan fácil al no poder comunicarse como el resto del mundo.

Fuera de las paredes de su casa, la gente cuenta historias, se enfada, ríe y ama. La mamá y el papá de Veronique también hacen todo esto, pero con las manos: son sordomudos. Tiene un precio de lista de 149 pesos.

4. El chico de las estrellas, de Chris Pueyo

El autor comparte la vida de un joven que de niño jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa.

Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo sale como él desearía. Tiene un precio de lista de 228 pesos.

5. Uno siempre cambia al amor de su vida (por otro amor o por otra vida), de Amalia Andrade Arango. 

La autora se enfrenta a un corazón roto… ¿el suyo? Con una mirada positiva, enérgica y con toques de humor, crea un kit de primeros auxilios interactivo para combatir el desamor a través de reflexiones, consejos, recetas y montones de listas e ideas ingeniosas capaces de transformar una experiencia negativa en una fuerza liberadora. Tiene un precio de 228 pesos.

6. Festival de la blasfemia, de Dros Rotzank (Ángel David Revilla)

Melchor es un nigromante, y como tal, se dedica a ofrecer sacrificios humanos a los demonios.

Su objetivo es tener un buen pasar en la eternidad del infierno, pero cuando el demonio Ptelehpte le dice que hasta el momento solo se ha ganado una cabaña, la codicia y la oscuridad de nuestro protagonista comienza a aumentar: porque él quiere un palacio, en la cima de una montaña. Tiene un precio de lista de 168 pesos.

7. La Cabaña, de WM. Paul Young

Una agradable excursión familiar se transforma en tragedia cuando Missy, la hija pequeña de Mack, desaparece. Ante la evidencia del asesinato de la niña, el padre reaccionará rebelándose frente a Dios, ante lo que considera una radical injusticia. 

Transcurridos tres años, Mack recibe una extraña carta, firmada por Dios, que le conmina a reunirse con él en el lugar donde su hija murió. Tiene un precio de lista de 128 pesos.

8. Y colorín, colorado este cuento aún no se ha acabado, de Odín Dupeyron

Con la ayuda de un dragón, un príncipe azul, hadas, gnomos y una princesa, el autor comparte una reflexión sobre la importancia de conocerse a uno mismo, de indagar en el pasado y comprender tu origen para definir hacia a dónde vas. Tiene un precio de lista de 198 pesos.

9. ¿Nos tomamos un café?, de Odin Dupeyron

El autor comparte una serie de ensayos, poesías y reflexiones, los cuales llama "mis apuntes personales" y que no son otra cosa que los aprendizajes de su vida.

El lector podrá disfrutar de textos tan cercanos que no podrán evitar reflejarse y meditar acerca de las experiencias propias, como lo que ocurre cuando te das tiempo de tomar una taza de café y simplemente platicar. Tiene un precio de lista de 178 pesos.

10. Los dragones del Edén. Especulaciones sobre la evolución de la inteligencia humana, de Carl Sagan. 

El ganador del Premio Pulitzer explica la evolución intelectual y mental de la humanidad. Describe la mecánica del cerebro humano y de otros animales y dilucida el papel que han desempeñado los ordenadores en el conocimiento de los mecanismos del cerebro y en el almacenamiento de la información de la memoria. Tiene un precio de 298 pesos.

kgb 
 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR