Una alternativa más del IPN para que sigas estudiando

Esta casa de estudios ofrece 15 especialidades técnicas para bachillerato y seis licenciaturas, las cuales podrías cursarlas en Internet

Management -
Esta casa de estudios ofrece 15 especialidades técnicas para bachillerato y seis licenciaturas, las cuales podrán cursar a través de internet por la plataforma educativa Polivirtual. Foto: Thinkstock
Esta casa de estudios ofrece 15 especialidades técnicas para bachillerato y seis licenciaturas, las cuales podrán cursar a través de internet por la plataforma educativa Polivirtual. Foto: Thinkstock

CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto Politécnico Nacional (IPN) convocó a estudiantes a participar en el proceso de admisión al ciclo escolar 2017-2018 para el nivel medio superior y superior en las modalidades no escolarizada y mixta.

Esta casa de estudios ofrece 15 especialidades técnicas para bachillerato y seis licenciaturas, las cuales podrán cursar a través de internet por la plataforma educativa Polivirtual, con la cual el alumno determina el ritmo de avance en sus estudios.

6 plataformas donde puedes encontrar cursos gratis en línea

En la modalidad no escolarizada se pueden cursar las licenciaturas en Administración y Desarrollo Empresarial y Comercio Internacional, que se impaten en la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA) unidad Santo Tomás; así como las licenciaturas en Relaciones Comerciales, Negocios Internacionales y Contador Público en esa misma unidad y en en la ESCA Tepepan. 

En tanto, en la modalidad mixta se estudia la licenciatura en Turismo en la Escuela Superior de Turismo.

5 consejos para pasar el examen y quedarte en la UNAM

Se recomienda a los estudiantes que antes de realizar el registro, consulten las carreras que imparte el IPN, así como el perfil al que va dirigida cada una; para más información pueden ingresar a la página: http://www.polivirtual.ipn.mx/paginas/inicio.aspx, para más información.

El proceso de admisión al ciclo escolar 2017-2018 para el nivel superior en las modalidades no escolarizada y mixta concluirá el próximo 8 de junio.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR