Bolsas terminan planas a la espera de la reunión de la Fed

El Dow Jones perdió 21.50 puntos, o un 0.10%, a 20,881.48 puntos

Mercados -
Los operadores prefirieron esperar una reunión de la Reserva Federal de Estados Unidos en la que se decidiría elevar las tasas de interés esta semana. Foto: AP
Los operadores prefirieron esperar una reunión de la Reserva Federal de Estados Unidos en la que se decidiría elevar las tasas de interés esta semana. Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Las acciones cerraron con mínimas variantes el lunes en la bolsa de Nueva York, en una sesión con pocos negocios en la que los operadores prefirieron esperar una reunión de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos en la que se decidiría elevar las tasas de interés esta semana.

Condusef alerta sobre correo falso con riesgo de fraude de este banco

Según las cifras preliminares de cierre, el Dow Jones perdió 21.50 puntos, o un 0.10%, a 20,881.48 puntos, mientras que el índice S&P 500 ganó 0.88 puntos, o un 0.03%, a 2,373.47 unidades.

El índice Nasdaq Composite subió 14.059 puntos, o un 0.24%, a 5,875.784 unidades.

Mientras tanto, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró sin variación porcentual, con una mínima baja de 1.17 puntos, a la espera del anuncio de política monetaria de la Reserva Federal (Fed, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, se ubicó en 47,101.14 unidades, con lo que mantuvo un desempeño lineal, a la espera de mayores referentes económicos.

Con información de Reuters y Notimex.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR