Así serán los helicópteros del futuro

Quiere revolucionar los viajes aéreos.

Hacker -
El helicóptero del mañana. Foto: Bell
El helicóptero del mañana. Foto: Bell

Todos los transportes evolucionan con el tiempo. Los helicópteros también y muestra de ello es este modelo, el FCX-001 de la compañía Bell, que apunta para convertirse en el ejemplo a seguir para estos vehículos en el futuro.

Fue presentado en la Heli-Expo 2017 de Dallas, Texas y sorprendió a los asistentes gracias a las novedades tecnológicas que incorpora.

Para comenzar, puede modificar el sentido y velocidad de sus hélices de acuerdo a las condiciones climáticas y de viento para optimizar su manejo.

Imagen intermedia

Está propulsado por un motor híbrido y cuenta con una inteligencia artificial que permite utilizar un piloto automático en caso de emergencia.

Lo que en realidad debes pagar por jugar con tu Nintendo Switch.

También está fabricado con materiales ecológicamente sustentables, y que aíslan el sonido para facilitar la comunicación a su interior. Este problema es muy común en los modelos actuales, que requieren de diademas de comunicación para sus tripulantes.

Al interior está equipado con equipos de video comunicación y entretenimiento. Incluso, los controles eliminan el tablero convencional muestran toda la información mediante realidad aumentada lo que facilita el uso del piloto automático.

Imagen intermedia

La finalidad de un modelo de este tipo es la creación de un helicóptero capaz de modificar la forma en que se viaja en este tipo de vehículos. Gracias a su sistema híbrido propone la posibilidad de viajes más largos, que serán más cómodos y productivos para empresarios y políticos.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR