Ya hay una manera de tener Android en un iPhone

Este proyecto propone tener disponible un celular con Android

Hacker -
Este proyecto propone tener disponible un celular con Android. Foto: Pixabay.
Este proyecto propone tener disponible un celular con Android. Foto: Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.- Eye es un protector que convierte cualquier iPhone en un teléfono 2 en 1. Es decir, además de contar con iOS, también instala el sistema operativo Android en el móvil.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

De un lado el dispositivo tiene la pantalla del iPhone, pero del otro, tiene otra pantalla de teléfono con Android. El protector comparte la bocina, micrófono y cámaras del teléfono de Apple con las funciones de Android y a la inversa.

Cuenta con ranuras para dos tarjetas SIM, se puede expandir la memoria con tarjetas microSD con  256 GB de almacenamiento, tiene tradicional orificio para audífonos, una batería independiente (de larga duración) y un chip NFC.

No es instalar Android en un iPhone. Lo que propone este proyecto es tener disponible un celular con Android para aprovechar las funciones de este sistema operativo. Básicamente es como tener dos teléfonos. La diferencia es basta con darle la vuelta para cambiar de uno a otro.

Como se ve en el video, gracias a la pantalla trasera del teléfono se puede aprovechar la cámara del iPhone y tomar fotos (selfies) de alta calidad, por ejemplo.

Eye se encuentra en fase de recaudar inversión a través de Kickstarter. Hasta el momento han recaudado 142,000 dólares de los 95,000 que buscaban. Las contribuciones empiezan desde los 95 dólares, sin red 4G disponible.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR