Volkswagen podría traer de vuelta este modelo en 2020

Seguro lo recuerdas.

Empresas -
El sedán de lujo. Foto: Volkswagen
El sedán de lujo. Foto: Volkswagen

CIUDAD DE MÉXICO.- Volkswagen, la marca de automóviles traerá de vuelta uno de los modelos más lujosos que ha desarrollado en su historia: el Paethon.

Este vehículo era una versión superior –y parecida al Passat-, sin embargo, tras el dieselgate fue uno de los sacrificados. A diferencia del grueso de los vehículos de Vw, el Paethon apostó por el lujo, sus características le permitían competir con marcas como Bentley, pero el ajuste económico que enfrentó la empresa les hizo desaparecerlo.

Ahora, gracias a su apuesta por modelos eléctricos en los próximos años, este coche podría ver su regreso junto al Buzz, y el I.D. Buzz (la Combi eléctrica), todo de acuerdo a revelaciones de Herbert Diess, director general de la marca a un medio alemán.

"Estábamos bastante avanzados con el siguiente Phaeton, pero quedó claro que no era un salto lo suficientemente hacia adelante. Un sedán grande y moderno tiene que ser competitivo y tener una ventaja sobre el Tesla…tenemos que tomar a Tesla con seriedad y por supuesto eso es lo que estamos haciendo con nuestra estrategia eléctrica"

Los vehículos eléctricos llegarán de lleno a Volkswagen en 2020, por lo que no sería extraño que en los próximos meses se revelara un modelo de lujo.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR