Heinz se inspira en publicidad propuesta en "Mad Men"

Heinz finalmente aceptó la memorable campaña publicitaria que Don Draper

Empresas -
Heinz finalmente aceptó la memorable campaña publicitaria que Don Draper. Foto: Captura de Youtube
Heinz finalmente aceptó la memorable campaña publicitaria que Don Draper. Foto: Captura de Youtube

CIUDAD DE MÉXICO.- Heinz finalmente aceptó la memorable campaña publicitaria que Don Draper presentara hace "50 años" a la empresa de alimentos en la serie Mad Men.

Volkswagen podría traer de vuelta este modelo en 2020

La serie de televisión estadounidense se colocó hace algunos años como una de las favoritas del público y la crítica, ambientada en los años 60. Mostraba las historias quienes trabajaban en una agencia de publicidad y los diversos comerciales que realizaron para marcas como Pan Am, Coca Cola, Lucky Strike, entre otras.

Aunque algunas de las ideas publicitarias que se mostraron en la serie eran ficticias, ahora una se hará realidad, y es que Heinz anunció que adaptarán uno de los comerciales que Don Draper, interpretado por el cator Jon Hamm, propuso en el episodio "To Have and to Hold", de la sexta temporada de esta serie.

Durante uno de los capítulos en 2013, Draper muestra a los ejecutivos de Heinz una idea publicitaria llamada "Pass the Heinz" (Pasa la Heinz), en la cual se mostraban imágenes de comida con ese simple eslogan, alegando que lo único que le faltaban para ser perfectas era la catsup de esta marca.

Imagen intermedia

En un comunicado, la empresa anunció que lanzarían esta campaña, incluso lo hicieron con el estilo sesentero de la serie.

Imagen intermedia

La marca Heinz está orgullosa de anunciar el lanzamiento de una nueva campaña de publicidad creada por Sterling Cooper Draper Pryce y David".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

La vocera de Heinz, Nicole Kulwicki, confirmó que las imágenes llegarán a vallas en Nueva York y algunos medios impresos.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR