Heinz se inspira en publicidad propuesta en "Mad Men"

Heinz finalmente aceptó la memorable campaña publicitaria que Don Draper. Foto: Captura de Youtube

Heinz finalmente aceptó la memorable campaña publicitaria que Don Draper. Foto: Captura de Youtube

Portal de noticias líder en México con toda la información nacional y del mundo. Entérate en tiempo real de la vida pública, política de espectáculos, deportes,... http://www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Heinz finalmente aceptó la memorable campaña publicitaria que Don Draper presentara hace "50 años" a la empresa de alimentos en la serie Mad Men.

Volkswagen podría traer de vuelta este modelo en 2020

La serie de televisión estadounidense se colocó hace algunos años como una de las favoritas del público y la crítica, ambientada en los años 60. Mostraba las historias quienes trabajaban en una agencia de publicidad y los diversos comerciales que realizaron para marcas como Pan Am, Coca Cola, Lucky Strike, entre otras.

Aunque algunas de las ideas publicitarias que se mostraron en la serie eran ficticias, ahora una se hará realidad, y es que Heinz anunció que adaptarán uno de los comerciales que Don Draper, interpretado por el cator Jon Hamm, propuso en el episodio "To Have and to Hold", de la sexta temporada de esta serie.

Durante uno de los capítulos en 2013, Draper muestra a los ejecutivos de Heinz una idea publicitaria llamada "Pass the Heinz" (Pasa la Heinz), en la cual se mostraban imágenes de comida con ese simple eslogan, alegando que lo único que le faltaban para ser perfectas era la catsup de esta marca.

En un comunicado, la empresa anunció que lanzarían esta campaña, incluso lo hicieron con el estilo sesentero de la serie.

La marca Heinz está orgullosa de anunciar el lanzamiento de una nueva campaña de publicidad creada por Sterling Cooper Draper Pryce y David".

La vocera de Heinz, Nicole Kulwicki, confirmó que las imágenes llegarán a vallas en Nueva York y algunos medios impresos.

kgb 

Videos Recomendados

Lo que pasa en la red: