Ahora puedes escuchar tu música de Spotify desde Waze

Spotify detalla que ahora se podrá escuchar música y artistas favoritos directamente desde la aplicación de Waze

Hacker -
Spotify detalla que ahora se podrá escuchar música y artistas favoritos directamente desde la aplicación de Waze. Foto: Pixabay.
Spotify detalla que ahora se podrá escuchar música y artistas favoritos directamente desde la aplicación de Waze. Foto: Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.- Spotify y Waze presentaron una alianza para reproducir las listas de música favorita mientras se conduce en el tráfico, aunque por ahora sólo está disponible para usuarios con teléfonos Android.

En un comunicado, Spotify detalla que ahora se podrá escuchar música y artistas favoritos directamente desde la aplicación de Waze, sin cambiar de pantalla y sin interrupciones o se podrá navegar dentro de su propia aplicación

Imagen intermedia

Asimismo, se podrá acceder a listas de reproducción de Spotify desde Waze y cambiar fácilmente las pistas, además de tener mayor rapidez en la biblioteca músical.

Cuando se viaja en automóvil y en alto total, los usuarios podrán cambiar fácilmente entre aplicaciones, con un solo toque para una experiencia sin interrupciones, de acuerdo con el reporte. 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR