La nueva forma en que Nissan quiere venderte sus autos

La empresa automotriz presentó la imagen renovada de sus agencias 

Empresas -

PLAYA DEL CARMEN.- Nissan Mexicana presentó la nueva imagen de sus agencias, con lo que busca ofrecer valores de constante innovación a los consumidores. 

Durante la presentación de primera agencia con la imagen denominada NREDI 2.1 (por sus siglas en inglés Nissan’s Retail Environment Design Initiative), el director de Calidad al Cliente y Desarrollo de la Red de Distribuidores de Nissan Mexicana, Arturo Garza, expuso que las 230 agencias estarán listas bajo los nuevos distintivos en 2020. 

Las agencias de Nissan en México se encuentran entre las 10 primeras tiendas con el estándar de marca a nivel global, lo cual nos impulsa a continuar fortaleciendo nuestra estrategia de mantenimiento y expansión de la red, brindando servicios personalizados de la más alta calidad enfocados en la satisfacción de los clientes”, detalló Garza. 

Acotó que “estamos seguros de que con esta nueva imagen, los clientes tendrán mayores posibilidades de explorar de forma más cercana, intuitiva y eficiente, la amplia gama de productos y servicios que tenemos a su disposición, así como conocer a fondo nuestra promesa de marca de Innovación y Emoción para Todos”.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR