Las 7 cosas que debes conocer antes de irte a descansar

El dólar estadounidense continuó perdiendo terreno frente al peso mexicano

Actualidad -
El dólar estadounidense continuó perdiendo terreno frente al peso mexicano. Foto: Pixabay
El dólar estadounidense continuó perdiendo terreno frente al peso mexicano. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! La Bolsa Mexicana de Valores terminó la sesión de este jueves 16 de marzo con un gran avance al ganar 1.23%, para ubicarse en 48,056.56 enteros.

1. El dólar estadounidense continuó perdiendo terreno frente al peso mexicano y terminó la jornada en 19.55 pesos en ventanillas bancarias.

2. El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, viajó a Alemania para participar en la Reunión de Ministros de Finanzas y Gobernadores Centrales del Grupo de los 20 (G20) que se realiza en Baden-Baden, 17 y 18 de marzo.

3. Expertos del servicio especializado en seguridad informática: Check Point, encontraron una falla de seguridad en los servicios de mensajería WhatsApp y Telegram en sus versiones web que permitiría el robo de las cuentas.

4. Las acciones cayeron levemente el jueves en la Bolsa de Nueva York por una baja de los títulos de las empresas de salud, debido a la presión de inversionistas que recogían ganancias en uno de los sectores que mejor desempeño ha tenido este año.

5.  La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer que este viernes el precio máximo de la gasolina Magna será de 16.48, con un retroceso dos centavos, mientras que el de la Premium bajará un centavo, para ubicarse en 18.27 pesos, en comparación con este jueves.

6. A la edad de 84 años, murió el empresario regiomontano Don Armando Garza Sada, quien era padre de Armando Garza Sada, actual presidente de Grupo Alfa.

7. El director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), David Penchyna Grup, afirmó que el reciente aumento de las tasas de interés por parte de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos y una eventual alza por parte del Banco de México (Banxico) no afectarán a los créditos que otorga este organismo.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR