La nueva actualización de iOS te va a dejar sin miles de aplicaciones

Ni tu iPhone, iPad o iPod Touch será capaces de soportarlas

Hacker -
Ni tu iPhone, iPad o iPod Touch será capaces de soportarlas. Foto: Pixabay
Ni tu iPhone, iPad o iPod Touch será capaces de soportarlas. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Alrededor de 200 mil aplicaciones tienen los días contados, de acuerdo con un análisis de la firma Sensor Tower.

Y todo esto es gracias a la nueva actualización de iOS.

Ya hay una manera de tener Android en un iPhone

Al parecer Apple prescindirá de este gran número de apps ya que que dejarán de ser compatibles con la arquitectura de 64 bits de los equipos del gigante de Cupertino.

Es decir, ni tu iPhone, iPad o iPod Touch será capaces de cargarlas.

La principal diferencia entre la arquitectura de 64 bits y la de 32 es que la primera puede ejecutar más tareas en menos tiempo, generando un ahorro en recursos como por ejemplo en la batería.

Apple podría sorprenderte con sus nuevos productos la próxima semana

Este anuncio no significa el fin de nada, puesto desde que Apple presentó el uso de este tipo de arquitectura en sus dispositivos portátiles —desde el iPhone 5S y su chip A7—, dejó en claro que la tendencia iba hacia el uso exclusivo de esta arquitectura, por lo que miles de aplicaciones comenzaron a actualizarse o a trabajar en una nueva versión que fuera compatible.

El problema radica en las aplicaciones que funcionan sólo con una arquitectura de 32 bits, ya que en poco tiempo dejarán de ser compatibles con los equipos de Apple.

Este será un buen momento para que Apple pueda hacer una depuración a su tienda, eliminando, en gran parte, a todas aquellas apps que no han sido actualizadas, las cuales representan alrededor de un 8% de todo el universo de la App Store.

Así dicen que será el iPhone 8

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR