7 actividades para disfrutar de la CDMX este puente

Por fin llegó el segundo puente del año y si no tienes plan para salir de viaje, no importa porque la ciudad también es hermosa y tiene mucho que ofrecerte
Actualidad -
Por fin llegó el segundo puente del año y si no tienes plan para salir de viaje, no importa porque la ciudad también es hermosa y tiene mucho que ofrecerte. Foto: Especial
Por fin llegó el segundo puente del año y si no tienes plan para salir de viaje, no importa porque la ciudad también es hermosa y tiene mucho que ofrecerte. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Por fin llegó el segundo puente del año y si no tienes plan para salir de viaje, no importa porque la ciudad también es hermosa y tiene mucho que ofrecerte.

Imagen intermedia

Aquí hay 7 opciones para este fin de semana largo.

1. ¿Hace cuanto que no vas a Six Flags? A partir del 17 de marzo (y hasta el 30 de abril), el Mardi Gras llega a México gracias a Six Flags con desfiles por el parque y espectáculos en vivo. 

2. ¿Eres muy fan de las micheladas? Del 17 al 19 de marzo, en el Parque Ejidal San Nicolás Totoloapan se llevará a cabo la Feria de la Michelada. Además habrá música en vivo y la entrada costará 60 pesos.

Imagen intermedia

3. En el mood cervecero, el Cervefest también se llevará a cabo este fin de semana (17 al 19 de marzo) en el Deportivo Cuemanco. La entrada general cuesta 150 pesos y es pet friendly.

Imagen intermedia

[Te recomendamos: 20 museos de la CDMX que son gratuitos]

4. El sábado y el domingo, muchas bandas se reunirán en el Foro Sol para el Vive Latino. Entre las destacadas están Prophets of Rage, Babasónicos, Jarabe de Palo, Foxygen, Kinky, Meme, Thermo, Justice, Faauna, La Barranca y más. Todavía hay boletos en Ticketmaster.

Imagen intermedia

[Te recomendamos: 5 básicos para sobrevivir al Vive Latino]

5. Si lo tuyo es la electrónica, el 17 y el 18 de marzo llega The Social Festival en la Arena Ciudad de México, con Carl Cox, George Fitzgerlad, Loco Dice y más. Todavía hay boletos en SuperBoletos.

6. Para los que les gustan los comics, la Mole Comic Con será del 17 al 19 de marzo en el WTC.

7. Si prefieres algo más tranquilo, puedes ir al Festival del chocolate y bebidas artesanales en Huerto Roma Verde (Jalapa 234, Roma), el 18 y el 19 de marzo. La entrada es libre.

Imagen intermedia

*Imágenes: Especiales

**Con información de Dónde ir y Chilango 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR