Esta plataforma gratuita te ayudará a arrancar tu PyME

PyMEntor, una propuesta que quiere mejorar tus finanzas

Empresas -
La finalidad, generar ganancias. Foto: GI
La finalidad, generar ganancias. Foto: GI

SONORA, HERMOSILLO.- La Secretaría de Economía del estado de Sonora anunció la puesta en marcha de la plataforma PyMentor que capacitará de forma gratuita en línea a micro, pequeñas y medianas empresas, además de personas físicas.

Jorge Vidal Ahumada, titular de la dependencia, mencionó en una rueda de prensa cómo es que es que los empresarios podrán utilizar la capacitación de esta tecnología para mejorar sus conocimientos y hacer crecer sus negocios y servicios.

Basta con entrar a este link: http://www.economia.ith.mx/moodle/, y cualquier persona interesada podrá acceder a cursos a distancia que enseñan conceptos básicos de administración, desarrollo, gestión y economía de forma rápida y sencilla.

Así es la demanda por la compra de un auto usado en mal estado.

El material fue diseñado en coordinación con consultores e instituciones educativas y académicos del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), son gratuitos y cualquier persona podrá utilizarlos. Se requiere de una computadora o cualquier dispositivo móvil con conexión a internet.

La plataforma está pensada en forma de módulos, los alumnos pueden progresar a su propio ritmo y son evaluados por el sistema de manera automática.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR