Esta plataforma gratuita te ayudará a arrancar tu PyME

La finalidad, generar ganancias. Foto: GI

La finalidad, generar ganancias. Foto: GI

Notimex es la agencia de noticias del Estado Mexicano

SONORA, HERMOSILLO.- La Secretaría de Economía del estado de Sonora anunció la puesta en marcha de la plataforma PyMentor que capacitará de forma gratuita en línea a micro, pequeñas y medianas empresas, además de personas físicas.

Jorge Vidal Ahumada, titular de la dependencia, mencionó en una rueda de prensa cómo es que es que los empresarios podrán utilizar la capacitación de esta tecnología para mejorar sus conocimientos y hacer crecer sus negocios y servicios.

Basta con entrar a este link: http://www.economia.ith.mx/moodle/, y cualquier persona interesada podrá acceder a cursos a distancia que enseñan conceptos básicos de administración, desarrollo, gestión y economía de forma rápida y sencilla.

Así es la demanda por la compra de un auto usado en mal estado.

El material fue diseñado en coordinación con consultores e instituciones educativas y académicos del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), son gratuitos y cualquier persona podrá utilizarlos. Se requiere de una computadora o cualquier dispositivo móvil con conexión a internet.

La plataforma está pensada en forma de módulos, los alumnos pueden progresar a su propio ritmo y son evaluados por el sistema de manera automática.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
También te podría interesar
PUBLICIDAD

Videos Recomendados

Lo que pasa en la red: