Tiene 23 años y es considerada la “nueva Einstein”

A su edad se encuentra realizando un doctorado en Harvard

Management -
Una de las mentes más brillantes del siglo. Foto: Especial
Una de las mentes más brillantes del siglo. Foto: Especial

MASSACHUSETTS, ESTADOS UNIDOS.- Se llama Sabrina González Paterski, tiene 23 años y se graduó con la nota más alta en la historia del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), lo que la llevó a ser considerada el “nuevo Einstein”.

A los doce años construyó un avión y lo hizo volar a los catorce cuando lo presentó en el MIT.  Actualmente se encuentra realizando su doctorado en Harvard con una investigación sobre los agujeros negros, gravedad y su relación espacio-tiempo.

Es hija de un padre estadunidense y una madre cubana, y apunta para modificar lo que comprendemos sobre nuestra realidad al igual que grandes mentes en la historia como Leonardo Da Vinci o Stephen Hawking.

A pesar de su juventud es catalogada como una las Mentes más Brillantes del Siglo XXI. Semanalmente publica artículos sobre las áreas de investigación que le interesan en su blog “PhysicsGirl”, en lo que es prácticamente su único contacto directo con internet para cuestiones personales.

En cuanto a sus ideales para alcanzar sus metas, mencionó al Chicago Tribune, que se quedó con una frase de uno de sus profesores: “¿qué has hecho últimamente?”, esa frase se ha convertido en su mantra, y se lo pregunta constantemente. Un pensamiento importante que muchos deberíamos realizarnos constantemente.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR