Trump cae 220 lugares en la lista de los más ricos del mundo

Donald Trump es el primer presidente multimillonario de EU, pero tal vez ya no tan rico, como solía serlo 

Actualidad -
El patrimonio neto de Trump se ubica en unos 3,500 millones de dólares, aproximadamente un tercio de lo que dijo tener durante su campaña presidencial. Foto: Reuters
El patrimonio neto de Trump se ubica en unos 3,500 millones de dólares, aproximadamente un tercio de lo que dijo tener durante su campaña presidencial. Foto: Reuters

ESTADOS UNIDOS.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, puede ser considerado por algunos como el hombre más poderoso del mundo, sin embargo, eso no ha evitado que ya no sea tan rico como antes.

De acuerdo con Forbes el valor de su fortuna cayó mil millones de dólares, en comparación al ranking presentado el año pasado. 

Ante esto, el patrimonio neto de Trump se ubica en unos 3,500 millones de dólares, aproximadamente un tercio de lo que dijo tener durante su campaña presidencial.

Apple lanza nuevo iPad y edición especial de iPhone 7

Así, aunque Trump sea el primer multimillonario presidente de EU, su fortuna bajó 220 lugares de la lista de millonarios de Forbes, ubicándose en el lugar 544, entre otras 19 personas. En 2016, el empresario ocupó el puesto 205, aún muy lejos de, Jeff Bezos, Warren Buffett y Bill Gates.

La publicación atribuye esto a la caída del valor de los bienes raíces de Midtown Manhattan.

Cuarenta por ciento de la fortuna de Donald Trump está relacionada con la Torre Trump y ocho edificios más", además Forbes consideró también los 66 millones de dólares que gastó en su campaña política y los 25 millones que pagó por la demanda relacionada a la Universidad Trump.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR