Dudas sobre Donald Trump ponen a temblar a Wall Steet

Donald Trump ha retrasado sus planes de política fiscal, lo que preocupa a Wall Street 

Mercados -
Wall Street podría estar perdiendo confianza en Donald Trump. Foto: Archivo
Wall Street podría estar perdiendo confianza en Donald Trump. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO. - Los mercados a nivel global presentan movimientos negativos, por el entorno de incertidumbre sobre la aplicación de medidas fiscales que busca implementar el presidente de Estados Unidos Donald Trump, las cuales generan dudas entre los inversores.

 Las acciones caían levemente el miércoles en la apertura de la bolsa de Nueva York, un día después de que Wall Street registró su mayor caída diaria desde las elecciones de noviembre, pues los principales tres índices accionarios cayeron más de 1%, por la inquietud entre los inversionistas por los posibles retrasos en las políticas de crecimiento del presidente Donald Trump.

El promedio industrial Dow Jones caía 33.69 puntos, o un 0.16% a 20,634.32 unidades, mientras que el índice S&P 500 perdía 1.44 puntos, o un 0.06% a 2,342.58 unidades. El Nasdaq, en tanto, caía 0.85 puntos, o un 0.01% a 5,792.98 unidades. 

Por su parte, la bolsa mexicana perdía levemente en sus primeras operaciones del miércoles siguiendo el comportamiento de las plazas de Wall Street en medio de potenciales retrasos de las políticas del presidente estadounidense, Donald Trump, y en línea con una caída de los precios del petróleo.

El referencial índice accionario líder IPC subía 0.14 por ciento a 48,520.07 puntos.

dvr 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR