Facebook ya te deja transmitir en vivo desde tu computadora

Facebook dio a conocer que a partir de hoy los usuarios podrán transmitir videos en vivo desde cualquier computadora

Hacker -
Facebook dio a conocer que a partir de hoy los usuarios podrán transmitir videos en vivo desde cualquier computadora. Foto: Facebook.
Facebook dio a conocer que a partir de hoy los usuarios podrán transmitir videos en vivo desde cualquier computadora. Foto: Facebook.

CIUDAD DE MÉXICO.- Facebook dio a conocer que a partir de hoy los usuarios podrán transmitir videos en vivo desde cualquier computadora de escritorio o laptop, dentro de esta red social.

Desde el año pasado esta función está disponible para móviles, pero las cámaras de las computadoras son muy importantes porque tienen mayor estabilidad y se puede aprovechar para mejores transmisiones en vivo, según Facebook. Por ejemplo, sesiones de preguntas y respuestas, video-diarios y tutoriales.

Por medio de las computadoras de escritorio los usuarios pueden agregar gráficos a las transmisiones en vivo o mostrar el videojuego que juegan en la computadora.

Para transmitir en directo sólo se debe hacer clic en la opción “Video en vivo”, ubicado en la parte superior la sección de noticias o biografía. Luego, seguir los pasos para agregar una descripción y seleccionar al público.

Imagen intermedia

Además, se sumó una nueva opción para que sea más sencillo utilizar software y hardware externo para las transmisiones en vivo desde computadora. No importa si es una página de fans o perfil, la función ya está disponible.

Con esta actualización, es más sencillo compartir la pantalla, insertar gráficos, cambiar de cámara sin cortes, o utilizar equipos profesionales en videos en Facebook. La gente también tiene la opción de transmitir a los Grupos de Facebook a los que pertenecen, Eventos de Facebook en los que participan, o las páginas de Facebook que administran”, indica Facebook en su blog de noticias.

Los fans de los videojuegos podrán compartir la pantalla para transmitir en directo lo que juegan desde la PC y tendrán la opción de interactuar con sus amigos y seguidores.

Imagen intermedia

Los artistas harán sus en vivo y cambiarán de cámaras sin cortes mientras se encuentra la transmisión en proceso.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR