Lo que pagarás en gasolina este jueves 23 de marzo

La Comisión Reguladora de Energía detalló que el diésel bajará dos centavos

Economía -
El precio máximo de la gasolina Magna será de 16.48 y para la Premium de 18.26, sin cambios en relación con los precios registrados este miércoles. Foto: Archivo Cuartoscuro
El precio máximo de la gasolina Magna será de 16.48 y para la Premium de 18.26, sin cambios en relación con los precios registrados este miércoles. Foto: Archivo Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer los precios máximos de las gasolinas y diésel que estarán vigentes este martes en las 83 regiones del país, las siete regiones de la frontera y los municipios que componen cada región.

Asalariado: Este año no tendrás que presentar declaración de impuestos

Así, el precio máximo de la gasolina Magna será de 16.48 y para la Premium de 18.26, sin cambios en relación con los precios registrados este miércoles, mientras que el diésel bajó dos centavos, para quedar en 17.51 pesos.

Por lo que se refiere a los precios mínimos, tanto para la gasolina Magna y Premiun , los precios también permanecen sin cambios para este jueves, al fijarse en 15.22 y 16.97 pesos por litro respectivamente.

Y para el diésel, el órgano regulador fijó su precio mínimo para mañana en 16.23 pesos por litro.

Imagen intermedia

Fuente: CRE

Asimismo, en la Ciudad de México, la Delegación Azcapotzalco continúa siendo la demarcación con el menor predio en los combustibles con 16.14 pesos por litro en la Magna, 17.99 pesos en la Premium y 16.83 pesos por el diésel.

De nada sirvió que te aumentaran el salario mínimo

Mientras que para las delegaciones Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo,  Xochimilco,  Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac el precio será el más caro con 16.20 pesos para la Magna, 18.05 para el Premium y 16.89 pesos por litro de diésel.

En tanto que las demarcaciones Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Coyoacán, Milpa Alta, Venustiano Carranza e Iztapalapa los hidrocarburos tendrán precios de 16.19 pesos por litro la menor a 92 octanos, 18.03 pesos la mayor a 92 octanos y 16.88 pesos el diésel.​​

kgb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR