5 canales de YouTube para aprender a usar Excel

¿Para qué pelearte con la calculadora si puedes hacerlo en Excel? Mejor aprende en estos canales de YouTube
Management -
¿Para qué pelearte con la calculadora si puedes hacerlo en Excel? Mejor aprende en estos canales de YouTube. Foto: Especial
¿Para qué pelearte con la calculadora si puedes hacerlo en Excel? Mejor aprende en estos canales de YouTube. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. – Del odio al amor hay un solo paso y esa puede ser tu historia con Excel. Tal vez en algún momento de la vida te hayan sembrado la idea de que es un programa más que difícil y que solo los contadores y aquellos profesionistas relacionados con los números pueden dominarlo.

La realidad es que no. Excel es una de las herramientas de Office que más puede facilitar tu trabajo e, incluso, tu vida diaria.

Este programa te puede ayudar a hacer desde los cálculos más básicos hasta presupuestos, reportes y todo lo que tu vida personal y profesional requieran, así que ¿para qué pelearte con la calculadora si puedes hacerlo en Excel?

Eso sí, esta hoja de cálculo tiene su ciencia y sus secretos y hay que conocerlos a fondo, pero ni creas que será difícil, porque hay canales de YouTube dedicados a enseñártelo y hoy te los presentamos:

9 cursos gratuitos en línea para aprender todo de Excel

Excel Aprende

Con Julio César Rendón, Administrador de Empresas y Técnico en sistemas, podrás aprender todo sobre Excel básico, intermedio, avanzado y programación de Macros VBA.

Excel Free Blog

Este canal promete enseñarte lo que debes saber sobre análisis de datos, estadística e inteligencia de negocios y em general lo que necesitas para diferenciarte en el mundo laboral.

Microsoft Excel a Todo Nivel

En este canal encontrarás tutoriales, tips y trucos en Excel. En videos cortos prometen que aprenderás y sacarás más provecho de este programa sin descuidar las cosas importantes del trabajo, de la casa y la familia.

8 cosas básicas de excel que todos deberían conocer

Especialistas En Excel

En este canal aseguran que lograrás ser más productivo trabajando inteligentemente con Excel, ya que sus videos están diseñados para que apliques los conocimientos de forma inmediata “y te diferencies de los que solo saben ‘truquitos’”.

Excel Hecho Fácil

Excel utilizado como herramienta diaria te ayuda a interpretar y entender los datos, como aliado estratégico te convierte en un motor de cambio organizacional y eso es lo que propone este canal.

Tutoriales de Informática

En este canal encontrarás tutoriales de Excel y cursos orientados a tu aprendizaje. El objetivo es que todo tipo de usuarios (con conocimientos o sin ellos) puedan aprender lo básico de una manera gratuita y accesible.

Ahora sí, que ninguna hoja de cálculo te haga sufrir.

El sencillo truco para añadir una calculadora en Word

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR