¿Qué y dónde comen los presidentes de EU?

Barack Obama ha visitado desde locales de comida rápida, hasta lujosos restaurantes. Donald Trump es amante de McDonald’s, KFC y Wendy’s
Actualidad -
Donald Trump
¿Qué y dónde comen los presidentes de EU? Foto: Reuters.

Las diferencias entre Obama y Trump van mucho más allá de reformas políticas y presencia en medios de comunicación. Los gustos del ex presidente y los del actual mandatario de la nación más poderosa del mundo son tan desiguales, que incluso se reflejan a la hora de comer.

Barack y Michelle Obama se ganaron la reputación de ser la pareja presidencial que más restaurantes visitó en Washington, y comían de todo. Desde restaurantes de comida rápida como Ray’s Hell-Burger hasta el elegante Citronelle, del chef Michel Richard, pasando por 1789, restaurante ubicado en el 1226 de la calle 36 al que Obama invitó a Angela Merkel.

Foto: Reuters.

Por otro lado, Donald Trump ha confesado ser amante de la comida rápida, especialmente de McDonald’s, KFC y Wendy’s, pues asegura que estos alimentos están libres de cualquier tipo de contaminantes….

De acuerdo a Fox News, Trump también está obsesionado con las calorías y los carbohidratos, por ejemplo sólo se come los ingredientes y el queso de la pizza y jamás toca la harina.

Estas diferencias también estuvieron presentes en los menús de su cena de inauguración. Obama eligió un platillo inspirado en el invierno y el bicentenario del nacimiento de Abraham Lincoln que consistió en estofado de callo de hacha, langosta y camarones a la crema, y pastel de manzana con canela para el postre.

Mientras que Trump eligió langosta de Maine y camarones del golfo servidos con salsa de azafrán y cacahuate, carne tipo Angus con chocolate oscuro y sufle de chocolate con helado de vainilla y cereza para el postre.

Sobre los alimentos favoritos, sabemos que Trump es fan del pastel de carne, especialmente del de su hermana Maryanne, y Obama prefiere las hamburguesas con queso, aunque cuando está en casa Michelle cambia la carne molida por hamburguesas de pavo.

Visita rsvponline.mx

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR