Chevrolet Spark Ink: esto costará la edición especial en México

Uno de los autos más populares en México, contará con una edición especial que hará las delicias de los que gustan del modelo

Tu dinero -
Así luce esta edición especial. Foto: Chevrolet
Así luce esta edición especial. Foto: Chevrolet

CIUDAD DE MÉXICO.- Chevrolet anunció la salida al mercado del Spark Ink 2017, una edición especial que se situará en un precio intermedio entre las versiones del modelo, y que resalta por alguno añadidos estéticos tanto al interior como exterior del coche.

Imagen intermedia

A los costados y sobre el cofre se ubicarán unos estampados que diferenciarán al Spark Ink del resto de los coches, en la parte trasera se agregó un spoiler que le otorgará una apariencia más deportiva y al interior, el tablero presenta detalle que combinan con los diseños externos.

Te recomendamos: El auto más accesible: ¿diésel o gasolina?

Si te interesa, su precio será de 215 mil 500 pesos mexicanos, un precio interesante si consideramos que también es uno de los coches con mejor rendimiento de combustible en el mercado: hasta 22 kilómetros por litro.

Imagen intermedia

El equipo anunciado por este precio contempla, entre otras cosas, una caja de 5 velocidades manual, elevadores eléctricos, aire acondicionado, controles de sonido al volante, bolsas de aire frontales y conectividad para Apple CarPlay y Android Auto.

Sin lugar a dudas una versión interesante si piensas cambiar de auto dentro este año.

Imágenes: Chevrolet

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR