9 experiencias extravagantes que sólo encontrarás en estos hoteles

Estos hoteles de lujo son considerados como excelentes para hospedarse, y el servicio no sólo incluye un desayuno en la cama o una cena privada en la playa
Actualidad -
Estos hoteles de lujo son considerados como excelentes para hospedarse, y el servicio no sólo incluye un desayuno en la cama o una cena privada en la playa. Foto: Especial
Estos hoteles de lujo son considerados como excelentes para hospedarse, y el servicio no sólo incluye un desayuno en la cama o una cena privada en la playa. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Para aquellos que se conforman con las amenidades normales que ofrece un hotel como batas, pantuflas y otros artículos, lo que ofrecen estos resorts es sorprendente.

Estos hoteles de lujo son considerados como excelentes para hospedarse, y el servicio no sólo incluye un desayuno en la cama o una cena privada en la playa. Desde fuegos artificiales personalizados hasta viajes con estilistas profesionales, aquí la selección excéntrica que puedes disfrutar en tu próxima estancia en estos lugares:

The Lodge at Sea Island, Georgia

No necesitas preocuparte por nada, pues en el Lodge at Sea, disfrutarás de un servicio de mayordomo las 24 horas del día. Podrá ayudarte para cualquier cosa, desde empacar, traer un aperitivo a media noche o simplemente un consejo a cualquier hora del día.

Imagen intermedia

Hard Rock Hotels

El programa “Sound of Your Stay” está disponible para ti en cualquiera de sus 23 hoteles alrededor del mundo, incluye rentas gratis de guitarras marca ‘Fender’ con amplificadores integrados y audífonos ‘Nixon’ para que puedas tocar en tu habitación.

Imagen intermedia

Ritz-Carlton, Nueva Orleans

¿Bebiste mucho la noche anterior? Estas de suerte, ya que, el Ritz ofrece un servicio de enfermería, un especialista en recuperación y una bolsa con los artículos perfectos para que te sientas mucho mejor.

Imagen intermedia

Il Salviatino, Italia

Como en todos los hoteles de lujo, tienes la posibilidad de usar la bañera y relajarte, pero este hotel, lo ha revolucionado. En el Salviatino, podrás tener la experiencia de tomar un baño de Prosecco, Spumante, Champaña Francesa o de chocolate y adicional a esto, también proporcionan una botella de la bebida que prefieras.

Imagen intermedia

Eden Rock, St Bart´s, El Caribe

Reserva la ‘Suite Rockstar Villa’ y tendrás el privilegio de grabar tu propio soundtrack en el estudio privado. Completa tu estadía en el salón habilitado con instrumentos como batería, piano, guitarras y amplificadores, además de, una sala de cine donde se proyectan las tus películas favoritas.

Imagen intermedia

Burj Al Arab, Dubai

Si eres fanático de la tecnología, este será tu favorito. Considerando que el Burj Al Arab es el hotel más lujoso de Dubai, no hay sorpresa de que junto las amenidades habituales, se incluyen iPads personalizadas de 24 quilates de oro.

Imagen intermedia

Sonora Resort, Canadá

Explora una de las mejores vistas hacia las montañas nevadas de la costa en British Columbia por helicóptero y al terminar, disfruta de un picnic con comida gourmet. Aunque los precios son elevados, podemos afirmar que la experiencia es inolvidable.

Imagen intermedia

Four Seasons Resort Punta Mita, México

Los seguidores del tequila podrán apreciar el arte de este legendario licor, con actividades organizadas por expertos y agricultores. El paquete, que cuesta casi 500 mil pesos, incluye un viaje en helicóptero privado y un tour por la destilería José Cuervo.

Imagen intermedia

West House Hotel, Nueva York

Reserva un servicio de peinado y maquillaje en tu habitación, expertos de NOMI Beauty, te ayudarán a arreglarte para cualquier ocasión.

Imagen intermedia

Fotos: cortesía

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR