Por primera vez en décadas, Excel tendrá esta novedosa función

Office presenta una novedad que facilitará la vida de muchos de los usuarios de este programa

Hacker -
Office presenta esta novedad. Foto: Geekhole
Office presenta esta novedad. Foto: Geekhole

CIUDAD DE MÉXICO.-Office, el conjunto de programas de Windows se ha convertido en la principal herramienta de trabajo de millones de personas en el mundo. Hace tiempo se anunció la llegada de Office 365, un programa de suscripción que otorga acceso a las nuevas versiones de estos programas a sus usuarios, así como aplicaciones exclusivas a cambio de la membresía.

Para aquellos que utilizan Excel, como parte del programa Insider (incluido en el Office 365), se añadirá una función novedosa que facilitará la vida de muchos al realizar trabajos colaborativos.

Nos referimos a la co-autoría, una aplicación que permitirá que distintas personas trabajen sobre un mismo archivo al mismo tiempo, con tan sólo agregarlas a una pestaña de acceso en la que se les otorgará permiso para editar.

Recomendamos: 8 productos que definieron la historia de Apple.

A los que están suscritos al servicio, desde esta semana tendrán disponible esta posibilidad que se encuentra en fase beta. Ambas personas necesitan estar suscritas al servicio de Office Insider, colocar el archivo en el sistema de almacenamiento de Microsoft y compartirlo vía OneDrive.

Quizá no lo sabías

Este tipo de trabajo con co-autoría en Excel, ya estaba previamente disponible en Excel Online, en Excel para Android, Windows Mobile e iOS (los últimos para smartphones), por lo que si no estás inscrito a Office 365 podrás probarlos.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR