Por qué el creador de Amazon es ahora el segundo hombre más rico del mundo

Jeff Bezos superó a Warren Buffet al sumar a su fortuna 1,500 millones de dólares esta semana 

Economía -
Bezos agregó 1,500 millones de dólares a su fortuna este miércoles, luego de que Amazon anunciara sus planes para adquirir la compañía Souq.com. Foto: Archivo AP
Bezos agregó 1,500 millones de dólares a su fortuna este miércoles, luego de que Amazon anunciara sus planes para adquirir la compañía Souq.com. Foto: Archivo AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Jeff Bezos es ahora la segunda persona más rica del mundo, según el Índice de Multimillonarios de Bloomberg.

El director y fundador de Amazon.com superó a Warren Buffett y el empresario español Amancio Ortega. 

La razón por la que Bezos logró subir dos lugares en el ranking se debe a que agregó 1,500 millones de dólares a su fortuna este miércoles, luego de que Amazon anunciara sus planes para adquirir la compañía Souq.com.

Las marcas de ropa que son de Amancio Ortega y tal vez no lo sabías

De acuerdo con la agencia Bloomberg, el también propietario del diario The Washington Post tiene 75,600 millones de dólares, es decir, 700 millones más que Buffett y 1,300 millones por arriba del hombre más rico de Europa.

Así, los primeros cinco lugares de la lista de los más ricos de Bloomberg son ocupados por Bill Gates, Jeff Bezos, Warren Buffett, Amancio Ortega y Mark Zuckerberg. Mientras que el empresario mexicano, Carlos Slim, se ubica en el sexto lugar.

Con información de Bloomberg.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR