Conoce al Cosmo P5s, el nuevo smartphone de Polaroid

En alizanza con Mediatek, la compañía presentó un smartphone de gama media que ya está a la venta en México 

Hacker -
Polaroid pasó de un 0.02 por ciento de participación en el mercado de la telefonía celular de julio de 2015 a un 4.5 por ciento a la fecha. Foto: Polaroid
Polaroid pasó de un 0.02 por ciento de participación en el mercado de la telefonía celular de julio de 2015 a un 4.5 por ciento a la fecha. Foto: Polaroid

CIUDAD DE MÉXICO.- La compañía Polaroid, lanzó en México el smartphone Cosmo P5s, resultado de la alianza entre Polaroid y Mediatek, que cuenta con conectividad 4G y se ubica en un segmento de gama media, ya disponible en Telcel.

Entre las características del dispositivo se encuentran herramientas de seguridad como la FingerPrint 360, procesador Quadcore a 1.1 Ghz y tiene 2 GB en memoria RAM; cuenta con una cámara principal de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP.

Durante la presentación del smartphone, el gerente de Ventas Corporativas para América Latina de Mediatek, Alexander Rojas, detalló que la firma contribuyó con los procesadores con los que fue diseñado el dispositivo, el cual está pensado para resolver las necesidades de los usuarios en lo que se despliegan las nuevas tecnologías como la 5G.

La demanda de datos está creciendo de manera exponencial, según nuestros análisis en 2015 se consumían 3.7 millones de hexabites por mes, pero para 2020 vamos a llegar a 31.6 millones, esto es un crecimiento exponencial, lo que quiere decir que los usuarios necesitan usar más conectividad”, dijo Rojas.

Por su parte, el estratega de Negocio de Polaroid, José Luis Altamira, destacó el aumento en su participación de mercado. “Pasamos de un 0.02 por ciento de participación en el mercado de la telefonía celular de julio de 2015 a un 4.5 por ciento a la fecha”. 

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR