Esta empresa mexicana de outsourcing generará 30 mil nuevos empleos

Con el incremento de la plantilla laboral previsto para este año, la facturación de GINGroup transitará de 18 millones 902 mil pesos a 23 mil 627 millones de pesos

Empresas -
Actualmente la compañía administra una plantilla laboral integrada por 130 mil trabajadores, cantidad apenas 16% menor a la de las 20 empresas agremiadas a la Asociación Mexicana de  Empresas de Capital Humano. Foto: Pixabay
Actualmente la compañía administra una plantilla laboral integrada por 130 mil trabajadores, cantidad apenas 16% menor a la de las 20 empresas agremiadas a la Asociación Mexicana de  Empresas de Capital Humano. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa mexicana especializada en servicios de outsourcing, GINGroup, generará 30 mil nuevos puestos de trabajo este año, lo que representará un crecimiento de 25% de la plantilla laboral que pone a disposición de terceros, aseguró su presidente Raúl Beyruti Sánchez. 

Este crecimiento es un gran reto si se considera que la economía crece en promedio 2 por ciento cada año. Sin embargo, para nosotros este crecimiento será posible debido se cuenta con un mercado potencial muy amplio que se puede beneficiar de las ventajas de este esquema de contratación como la especialización de los trabajadores", detalló Beyruti. 

Mitos que debes dejar de creer sobre la subcontratación o tercerización

Actualmente la compañía administra una plantilla laboral integrada por 130 mil trabajadores, cantidad apenas 16% menor a la de las 20 empresas agremiadas a la Asociación Mexicana de  Empresas de Capital Humano (AMECH), la cual asciende a 156 mil personas. 

Con el incremento de la plantilla laboral previsto para este año, la facturación de GINGroup transitará de 18 millones 902 mil pesos a 23 mil 627 millones de pesos. 

Uno de los elementos en los que se sustenta nuestro crecimiento es que inventamos el concepto de valor agregado, es decir, de prestaciones adicionales a las que marca la ley para los trabajadores, lo que detona su productividad". 

La empresa especializada en la administración integral de capital humano da servicios a empresas de los sectores turístico, automotriz, tecnología, entre otros. 

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR