Esto cuestan los vehículos que Chrysler vende en México

Hace 79 años esta marca llegó a México bajo el nombre de Fábricas Automex S.A.

Tu dinero -
Los modelos que venden en México. Foto: Chrysler
Los modelos que venden en México. Foto: Chrysler

CIUDAD DE MÉXICO.- Chrysler llegó a México en 1938, bajo el nombre de Fábricas Automex S.A. Es parte del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), actualmente distribuye y manufactura vehículos de las marcas Alfa Romeo, Dodge, La propia Chrysler, Fiat, Jeep, Mitsubishi y Ram. 

Como marca propia, su catálogo en nuestro país no es extenso y se limita a un sedán con dos versiones y una de las últimas Van comercializadas en México: la Pacifíca. 

Recomendamos: La razón por la que colocan puntos en los bordes de los vidrios del auto.

Si planeas comprar un auto en las próximas fechas y tienes duda de qué ofrece Chrysler, a continuación te compartimos lo básico que debes saber para analizar si te conviene comprar uno de los modelos de la marca. 

Pacífica Limited 2017

Imagen intermedia

Precio: 919,900 pesos mexicanos

Equipada con un motor Pentastar V6, de 3.6 litros, ligada a una caja automática de 9 velocidades con selector de cambios rotativo. Con su precio que casi llega al millón de pesos, cuenta con acabados interiores de lujo; sistema de encendido sin llave; pantalla de infoentretenimiento; sistema de sonido con 13 bocinas y asientos con ajuste lumbar para conductor  copiloto. 

En materia de seguridad, cuenta com bolsas de aire para conductor y pasajeros, incluso en la zona de las rodillas. También tecnologías de asistencia de conducción, sensor de detección de punto ciego y monitoreo de presión de llantas. 

Este tipo de vehículos privilegian el espacio, el lujo y la comodidad. 

Sedán 300 2017

Imagen intermedia

Se encuentra disponible en dos versiones: 

Pentastar 3.6 L 2017

Precio: 739,900 pesos mexicanos

5.7 HEMI 2017

Precio: 774,900 pesos mexicanos

Cada versión se diferencia por su motor siendo el 5.7L HEMI el más potente (y costoso). Ofrecen en promedio un gasto de combustible de 11.3 km/l. Por lo demás son idénticos en equipo interior, exterior y tecnologías. 

Al interior los asientos están fabricados con piel, y cuentan con tecnologías de refrigeración (al frente) y calefacción (al frente y traseros). El volante está forrado con piel y madera, y sistemas de control de audio con pantalla táctil. 

En materia de seguridad, están equipados con bolsas de aire, sistemas de asistencia de conducción (ABS, ESC, control de frenado, colisiones, cambio de carril); y limpiaparabrisas sensible a la lluvia. 

Los Chrysler están enfocados en vehículos con vistas a un público con alto nivel adquisitivo. La reducción en los modelos comercializados en México es tangible y se redujo sustancialmente, dejando el camino de modelos más accesibles a otras marcas. 

Son opciones interesantes para aquellos que desean acercarse a los coches con miras a lo Premium. 

Imágenes: Chrysler

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR