Apple modificará esta pieza en los próximos iPhone

Los próximos modelos tendrán un cambio que no será tangible a simple vista.

Hacker -
Podría significar muchas cosas. Foto: BGR
Podría significar muchas cosas. Foto: BGR

CIUDAD DE MÉXICO.- Imagination Technologies, es la compañía que actualmente fabrica el procesador gráfico VR utilizados en los iPad e iPhone. Sin embargo, de acuerdo al Financial Times, dejarán de fabricar esa pieza en menos de dos años, luego de que Apple dejará de pagar la licencia por su tecnología.

Recomendamos: Perder el tiempo viendo videos de gatitos te ayuda en el trabajo.

De acuerdo a información revelada por la empresa británica, Apple tomó la decisión para mantener el control total de sus productos. De ser cierto, los componentes del CPU y GPU serían completamente de manufactura de Apple para los próximos modelos comercializados.

Sin embargo, la marca de la manzana deberá cuidar no infringir ninguna patente para mantener la calidad de sus productos, lo que podría resultar complicado. Al mismo tiempo, de salir bien la jugada tecnológica, sus próximos dispositivos podrían contar con tecnologías únicas.

De ser así, el próximo iPhone podría presentar algunas particularidades radicalmente distintas a lo que hemos visto hasta el momento. Habrá que esperar para ver el resultado de este movimiento.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR