Suburbia ya es propiedad de Liverpool, Walmart concluye venta

Walmex dio a conocer que concluyó la venta de la cadena de tiendas de ropa a la cadena El Puerto de Liverpool

Empresas -
Walmex dio a conocer que concluyó la venta de la cadena de tiendas de ropa a la cadena El Puerto de Liverpool. Foto: Archivo
Walmex dio a conocer que concluyó la venta de la cadena de tiendas de ropa a la cadena El Puerto de Liverpool. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- La gigante minorista Walmart de México (Walmex) dijo este martes que concluyó la venta de la cadena de tiendas de ropa Suburbia a la minorista Liverpool.

Walmart podría dar consultas médicas más baratas que Dr. Simi

Walmex dijo en agosto que había llegado a un acuerdo definitivo para vender Suburbia a la cadena El Puerto de Liverpool por 15,700 millones de pesos (unos 801 millones de dólares)

Las acciones de Walmex cerraron en 43.57 pesos con una ganancia de 0.16 por ciento antes del anuncio.

En tanto, Liverpool detalló que reembolsó a Walmart 80 millones de pesos relacionados a ciertas construcciones que se llevaron a cabo desde la firma del acuerdo definitivo en agosto de 2016 a la fecha.

Explicó que la cadena de supermercados también recibirá en los próximos días aproximadamente tres mil 300 millones de pesos, por concepto de pago de dividendos decretados y reducción de capital.

Liverpool expuso que el precio de compra está sujeto a los ajustes normales en este tipo de transacciones que se determinen de acuerdo con el contrato de compra-venta correspondiente.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR