Facebook Messenger dejará de funcionar en estos teléfonos

El equipo de desarrolladores de estas apps de trabajan de forma constante en el desarrollo novedades que permita a sus usuarios tener una mejor experiencia 

Hacker -
El equipo de desarrolladores de estas apps de trabajan de forma constante en el desarrollo novedades que permita a sus usuarios tener una mejor experiencia. Foto: Pixabay
El equipo de desarrolladores de estas apps de trabajan de forma constante en el desarrollo novedades que permita a sus usuarios tener una mejor experiencia. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Las aplicaciones móviles de Messenger y Facebook dejarán de funcionar en varios teléfonos inteligentes que ya no pueden procesar las versiones más recientes.

Con más de mil millones de usuarios al mes, el equipo de desarrolladores de estas apps de trabajan de forma constante en el desarrollo novedades que permitan tener una mejor experiencia como el intercambio de imágenes, videos y transmisiones en vivo, por lo que algunos dispositivos se vuelven obsoletos a las actualizaciones más recientes.

Los desarrolladores de esta app de mensajería anunciaron en su blog que los teléfonos que ya no podrán usar Messenger y Facebook son aquellos, cuyos sistemas operativos funcionan con las siguientes versiones de estas aplicaciones:

Windows 

  • Facebook para Windows Phone.
  • Messenger para Windows Phone 8 y 8.1.
  • Facebook 8 y 8.1 app de escritorio.

 

Android 

  • Facebook para Android v55, lanzado en noviembre de 2015 y anteriores.
  • Messenger v10, lanzado en agosto de 2014 y anteriores.

 

iOS

  • Facebook para iPad v 26, lanzado en octubre de 2011 y anteriores.
  • Messenger v8, lanzado el 14 de julio de 2014 y anteriores.
  • Facebook para iOS, lanzado el 10 de octubre de 2011 y anteriores.

 

¿Cómo resolverlo?

Para poder seguir usando estas aplicaciones, los usuarios tendrían que actualizar el sistema operativo de estos celulares  en caso de que sus dispositivos lo permita.

En caso del sistema operativo Android anterior a la versión Gingerbread 2.3, recomiendan utilizar acceder directamente del navegador. Para los usuarios de la versión 2.3 pueden utilizar Facebook y Messenger Lite.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR