Girlboss: 6 razones por las que debes ver la nueva serie de Netflix

Moda, internet, negocios y la emocionante vida de una mujer visionaria y valiente, como Sophia Amoruso, es la combinación perfecta para hacer de Girlboss tu nueva serie favorita

Actualidad -
Moda, internet, negocios y la emocionante vida de una mujer visionaria y valiente, como Sophia Amoruso, es la combinación perfecta para hacer de Girlboss tu nueva serie favorita. Foto: Especial
Moda, internet, negocios y la emocionante vida de una mujer visionaria y valiente, como Sophia Amoruso, es la combinación perfecta para hacer de Girlboss tu nueva serie favorita. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Moda, internet, negocios y la emocionante vida de una mujer visionaria y valiente, como Sophia Amoruso, es la combinación perfecta para hacer de Girlboss tu nueva serie favorita.

El primer tráiler ya está disponible y, a semanas del estreno, te decimos por qué será una serie genial.

1. La protagonista es un ejemplo a seguir

La serie cuenta la vida de Sophia Amoruso, quien se volvió millonaria a los veintitantos después de crear Nasty Gal, un emporio online de ropa vintage.

Fundada en 2006, esta empresa llegó a facturar 100 millones de dólares en su primer año y antes de cumplir 30 Amoruso llegó a la lista de las 500 personas más ricas de Estados Unidos, con un patrimonio estimado en 300 millones de dólares.

Imagen intermedia

2. El elenco

Britt Robertson interpretará a Amoruso, a ella la has visto en películas como The Space Between Us y Tomorrowland. 

La acompañan Johnny Simmons, que hará a Shane, un manager de bandas indie que se enamora de Sophoa, y Ellie Reed que será Annie, su amiga y socia.

Imagen intermedia

3. Basada en un libro

Girlboss está basada en un libro del mismo nombre, se trata de la autobiografía de Sophia, que ofrece  un detallado recorrido por su carrera profesional.

Imagen intermedia

4. Su barrio la respalda

Girlboss está bien armada y, como prueba no solo está el libro de la propia protagonista, sino también su productora ejecutiva que es nada menos que Charlize Theron.

Además, el guión está a cargo de Kay Cannon, que escribió Pitch Perfect y otras comedias como How To Be Single.

5. El drama

No es una simple historia de éxito. De hecho, hay fuertes lecciones de fracaso, drama y tropiezos, como cuando la acusan de plagio o es destituida como CEO y la dejan de presidenta ejecutiva. 

6. Anota la fecha

La primera temporada de Girlboss se compondrá de 13 capítulos y llegará a Netflix el próximo 21 de abril. 

He aquí el teaser:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR