Así se hacen las capturas de pantalla en Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry

Aprovecha al máximo tu teléfono y aprende algunos trucos muy útiles para dar "pantallazos"

Hacker -
Imagen: Especial
Cómo realizar capturas de pantalla en Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry

CIUDAD DE MÉXICO.- A continuación les compartimos estos tips sencillos que les serán útiles en sus dispositivos móviles. Gracias a internet, ahora con una simple búsqueda puedes saber cómo hacer casi todo. Sin embargo, internet es una alberca interminable de información, por eso aquí reunimos la forma de hacer pantallazos en las marcas más populares de teléfonos celulares.

1. Apple

Para cualquier versión de iPhone que tengas (también funciona en iPads y iPod touch), necesitas mantener presionado el botón de activación/reposo, e inmediatamente presionar el botón de inicio.

Imagen intermedia

Las capturas de pantalla se guardan en el álbum Rollo fotográfico.

2. LG, Motorola, Sony, Alcatel, Huawei y ZTE

Este método funciona con la mayoría de teléfonos que usan Android. Presiona, y mantenlos así, el botón de bajar volumen y el de encendido al mismo tiempo, hasta que veas cómo se iluminan los laterales de la pantalla y listo.

Imagen intermedia

3. Samsung

Presiona, y mantenlo así, el botón de encendido y el botón de inicio al mismo tiempo.

Imagen intermedia

En algunos dispositivos Galaxy de gama alta, como el S7 o S8, existe una forma de hacerlo con la palma de tu mano. Verifica si este truco está disponible en tu celular: entra al menú Ajustes, después a Funciones avanzadas o Movimientos y activa la opción “Desplazar palma para captura de pantalla completa”.

Para capturar pantallas con la palma de la mano, colócala sobre la pantalla sobre el lado derecho como si fueras a dar la mano, y deslízala hacia la izquierda.

Imagen intermedia

Las capturas se guardan en la carpeta Capturas de Pantalla.

4. Nokia (Windows Phone)

De acuerdo con la versión de Windows Phone que tengas, al comando para la captura de pantalla puede ser con el botón de inicio/apagado y el botón de subir volumen (para Windows 8.1), o botón de inicio y el de apagado (para Windows 8). Presiónalos al mismo tiempo y las capturas se guardarán automáticamente en el álbum Capturas de pantalla.

Imagen intermedia

5. BlackBerry

En estos dispositivos, el comando para realizar una captura de pantalla es con el volumen: presiona simultáneamente las teclas subir volumen y bajar volumen y listo.

Imagen intermedia

Así, la forma más común para hacer capturas de pantalla en Android es presionando el botón de encendido y el de bajar volumen al mismo tiempo, mientras que para los otros sistemas puede ser algo similar, con los botones de inicio y de volumen.

*Imágenes: Especiales

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR