Los Airpods del iPhone podrían tener esta nueva función

Una patente revelada por un medio especializado podría demostrar una gran novedad en este aditamento

Hacker -
La caja tendría una nueva utilidad. Foto: GeekHole
La caja tendría una nueva utilidad. Foto: GeekHole

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las mayores novedades que Apple presentó para la actual generación de sus dispositivos iPad, iPhone, y demás, son los Airpods, audífonos inalámbricos cuya carga de batería es mantenida por la caja incluida para guardarlos.

Una patente revelada por el sitio Patently Apple, reveló que la compañía tiene pensado convertir el estuche diseñado para transportarlos, y se podría convertir -en un futuro cercano-, en un cargador inalámbrico para la mayoría de sus gadgets.

Un esquema filtrado por el medio, reveló que la marca de la manzana trabajó en esta función, que podría incluirse en la próxima generación de los audífonos. Permitiría cargar la pila de los iPhone, iPad, y también del Apple Watch.

Recomendamos: 12 puntos clave para que retomes tus propósitos financieros.

Entre otras novedades, el esquema menciona que el estuche sería resistente al agua, lo que ayudaría a proteger los Airpods de posibles “accidentes”.

Este invento fue registrado en 2016 y fue publicada por la Oficina de Patentes y Derechos de Autor de Estados Unidos (USPTO). El boceto muestra cómo un Apple Watch se carga mientras el dispositivo está en reposo.

Con este movimiento pretenden enlazar todos sus gadgets, como lo revelaron hace unos meses al presentar los Airpods. Debemos esperar para saber si está idea se convierte en una realidad, que seguro será útil para muchos consumidores de la marca.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR