6 películas disponibles en Netflix para ver en Semana Santa

Para quienes buscan opciones diferentes a las de la televisión abierta , te dejamos algunas recomendaciones

Actualidad -
Para quienes buscan opciones diferentes a las de la televisión abierta , te dejamos algunas recomendaciones. Foto: Especial
Para quienes buscan opciones diferentes a las de la televisión abierta , te dejamos algunas recomendaciones. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Una tradición de muchas familias en Semana Santa es aventarse el maratón de películas religiosas que pasan en televisión abierta y de paga. Lo malo es que cada año es lo mismo.

Para quienes buscan nuevas opciones, te dejamos algunas recomendaciones que puedes encontrar en Netflix.

Hijo de Dios

Esta película, continuación de la exitosa miniserie La Biblia del año 2013, sigue la vida de Jesús desde su nacimiento hasta su resurrección

Youtube Imagen
Icono Play youtube

José, el rey de los sueños

Con su don de interpretar los sueños y su túnica multicolor, José es la envidia de sus hermanos en esta historia animada de la Biblia.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Más títulos religiosos:

El príncipe de Egipto

Nacido en esclavitud, pero criado como el hijo de un faraón, Moisés acepta su destino: liberar al pueblo judío de la esclavitud y conducirlo a la libertad.

Marías: Fe en la mujer

Descubre qué significa la Virgen María para las mujeres de Latinoamérica y cómo este ícono ha impactado en sus vidas y creencias.

Patterns of Evidence: Exodus

Este documental te llevará de viaje por el planeta en busca de evidencias para corroborar si el Éxodo mencionado en el Viejo Testamento en verdad ocurrió.

Llámame Francisco

Antes de convertirse en el papa Francisco, el padre Jorge Bergoglio explora su vocación religiosa en un país castigado por la dictadura militar.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR