Estos son los precios de las gasolinas para este martes

Los precios de los combustibles y el diésel no han variado desde el jueves pasado debido a los días feriados de Semana Santa 

Economía -
Los precios de los combustibles y el diésel no han variado desde el jueves pasado debido a los días feriados de Semana Santa. Foto: Cuartoscuro
Los precios de los combustibles y el diésel no han variado desde el jueves pasado debido a los días feriados de Semana Santa. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes 18 de abril, los precios máximos de las gasolinas se mantendrán sin cambios respecto a este lunes, a 16.55 pesos la Magna y 18.29 la Premium, mientras que el del diésel en 17.52 pesos por litro. 

Conoce los precios por región aquí.

Estos costos que no han variado desde el jueves pasado debido a los días feriados de Semana Santa.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) señaló que en 75 de las 83 regiones en que se divició originalmente el país, las siete zonas de la frontera y los municipios que componen cada región; los precios mínimos para las gasolinas de bajo y alto octanaje, así como del diésel, quedaron en 15.30, 17.00 y 16.24 pesos por litro, respectivamente.

Las 3 gaseras con los precios más altos en la CDMX

El organismo recordó que dichos costos ya no aplican en los estados de Baja California y Sonora, debido a que en esas dos entidades los precios se liberaron desde el 30 de marzo pasado, como parte del proceso de apertura del mercado de combustibles en el país.

Imagen intermedia

Fuente: CRE

Así, en la Ciudad de México, las demarcaciones con el precio más alto se encuentran Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan, Tláhuac e Iztapalapa, con 16.24 pesos para la Magna, 18.08 pesos para la Premium y 16.90 pesos por litro en el caso del diésel.

Los precios medios en la capital se ubican en las delegaciones Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Coyoacán, Milpa Alta y Venustiano Carranza con un precio de 16.24 pesos en Magna, 18.06 pesos en la Premium y 16.90 pesos por litro para el caso del diésel.

La delegación Azcapotzalco tiene los precios más bajos para las gasolinas de bajo y alto octanaje, así como del diésel, con un costo de 16.18, 18.03 y 16.84 pesos por litro, en ese orden.

kgb 
 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR