Esta marca de autos de lujo planea crecer más en México

La marca tiene planeado un gran crecimiento en el mercado nacional

Empresas -
 La automotriz de lujo Infiniti inauguró la primera de las tres nuevas agencias que tiene previsto abrir durante este año en México. Foto: Especial.
La automotriz de lujo Infiniti inauguró la primera de las tres nuevas agencias que tiene previsto abrir durante este año en México. Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La automotriz de lujo Infiniti inauguró la primera de las tres nuevas agencias que tiene previsto abrir durante este año en México, estrategia que forma parte de su proyecto para expandir 40% la red de distribuidores.

En un comunicado, la marca que forma parte de la Alianza Renault-Nissan, explicó que el proyecto de expansión que se determinó en la estrategia para este año tiene como fundamento el potencial de crecimiento que visualiza en el mercado nacional.

Cancún se ha convertido en un polo de desarrollo y una de las ciudades de mayor crecimiento del país. Es también una urbe con clientes que buscan una experiencia premium diferente, que incluya no sólo autos de gran calidad, diseño y desempeño, sino una atención especializada cercana a sus necesidades”

“Las modernas instalaciones de este nuevo Centro Infiniti aseguran brindar a nuestros clientes la exclusividad y máximos niveles de hospitalidad que caracterizan a la marca. Con esta inauguración, Infiniti se consolida como una de las marcas de mayor crecimiento en el segmento de lujo en México”, afirmó Philipp Heldt, director general de la marca en México y Latinoamérica.

Además, Infiniti sumará en los próximos meses nuevos centros ubicados en Toluca y Satélite. La apertura coincide con la mayor ofensiva de producto en la historia de la marca en el país.

En el último año se introdujeron innovadores modelos como el sedán de alto desempeño Q50 400 Sport, la SUV para siete pasajeros QX60, el crossover compacto QX30 y la deportiva SUV QX70; al que se sumará el Q60, coupé deportivo de la marca.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR