Alistan venta de base de mantenimiento de Mexicana para 2018

Los recursos que se obtengan se destinarán para el pago de los extrabajadores de Mexicana de Aviación

Empresas -
Los recursos que se obtengan se destinarán para el pago de los extrabajadores de Mexicana de Aviación. Foto: Archivo Cuartoscuro
Los recursos que se obtengan se destinarán para el pago de los extrabajadores de Mexicana de Aviación. Foto: Archivo Cuartoscuro

TECÁMAC.- Será en 2018 cuando la base de mantenimiento, Mexicana MRO Services, se venda y los recursos que se obtengan se destinarán para el pago de los extrabajadores de Mexicana de Aviación. 

El gerente de Comunicación Organizacional de la base de mantenimiento, Gerardo Medina, dijo que la venta se realizará tras la recuperación económica que se registró en los últimos dos años; derivado de la inversión hecha por el fideicomiso creado, para esta instalación, así como por la llegada de nuevos clientes.

Ya tuvimos la recuperación, se hizo la inversión. Se hizo un muy buen trabajo y ahora estamos creciendo para que el mejor postor venga y compre", adelantó el directivo en entrevista, en el marco del anuncio de la segunda edición de la Feria Aeroespacial México (Famex) 2017.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR