Facebook quiere convertirse en el próximo Pokémon Go

Mark Zurckerberg apuesta por la realidad aumentada, así funcionará.

Hacker -
Sí, Facebook tendrá un juego este año. Foto: Facebook
Sí, Facebook tendrá un juego este año. Foto: Facebook

CALIFORNIA, EU.- La principal apuesta de Facebook este año es apostar a la realidad aumentada, de acuerdo con lo mencionado por Mark Zurckerberg durante la conferencia anual F8 que comenzó este martes 18 de abril.

La idea es que los usuarios de esta red social utilicen las cámaras de sus smartphones para interactuar con el mundo real.

"Localización precisa, efectos 3D y reconocimiento de objetos, son las tres bases tecnológicas para la realidad aumentada”.

El fundador de Facebook remarcó a los desarrolladores que asistieron, que su obligación será desarrollar aplicaciones de realidad aumentada para mejorar la experiencia de sus usuarios al utilizar la red social.

También un espacio de realidad virtual

Entre otras cosas, en el primer día de la conferencia, destacó la presentación de “Facebook SPACES”, en esta aplicación los usuarios podrán interactuar con otras personas, que no se encuentran cerca, utilizando lentes de realidad aumentada, en espacios virtuales diseñados para ello.

Los usuarios serán representados por “avatares”, caricaturas que elegirán al iniciar sesión y que los representarán al interactuar con los demás. De momento, esta aplicación se encuentra en fase Beta.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR