Ahora podrás enviar dinero desde Messenger

Millones de consumidores de Estados Unidos ahora pueden mover dinero globalmente desde Messenger

Tu dinero -
Millones de consumidores de Estados Unidos ahora pueden mover dinero globalmente desde Messenger. Foto: Thinkstock
Millones de consumidores de Estados Unidos ahora pueden mover dinero globalmente desde Messenger. Foto: Thinkstock

SAN JOSÉ, California.- Los envíos de dinero desde EU a 200 países ya se podrán realizar mediante Facebook Messenger y sin necesidad de salir de una conversación, gracias al chatbot de Western Union.

La empresa de pagos, anunció en la conferencia de desarrolladores de Facebook F8, la implementación de un bot de transferencia de dinero mediante Messenger.

Western Union ha desarrollado un bot de transferencia de dinero para Messenger, el cual ofrece una experiencia simple y sin contratiempos para aquellos que desean transferir dinero a casi cualquier lugar del mundo. Toda la experiencia se produce dentro de la plataforma de transferencia de dinero internacional de Western Union, la cual está incorporada dentro de Messenger.

Los fondos pueden recibirse en miles de millones de cuentas bancarias de todo el mundo o en efectivo en medio millón de localidades de agentes minoristas globales desde las áreas metropolitanas más grandes del mundo y hasta las aldeas más remotas, afirmó la compañía en un comunicado.

Los usuarios de Messenger en los EU tendrán acceso a la plataforma al igual que muchas características, como el acceso a tasas de cambio de monedas extranjeras en tiempo real y apoyo al cliente automatizado.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR