5 cursos en línea para que aprendas inglés y son gratis

Gracias al Internet, existen muchas formas en las que puedes estudiar sin que sacrifiques tiempo o dinero
Management -
Gracias al Internet, existen muchas formas en las que puedes estudiar sin que sacrifiques tiempo o dinero. Foto: Getty
Gracias al Internet, existen muchas formas en las que puedes estudiar sin que sacrifiques tiempo o dinero. Foto: Getty

CIUDAD DE MÉXICO.- Aprender inglés ya no es una opción, si quieres tener éxito y crecer profesionalmente, se ha convertido en un requisito.

7 cursos gratuitos de Harvard que puedes estudiar en línea

Por fortuna, gracias al Internet, existen muchas formas en las que puedes estudiar, sin que sacrifiques tiempo o dinero.

Si quieres conocer antes cuál es tu nivel actual, puedes descubrirlo aquí con un test gratuito, desarrollado por la Escuela de Inglés de Cambridge.

Te compartimos cinco cursos en línea, para que ahora sí puedas dominar este idioma:

Composición en Inglés I (English Composition I) 

Impartido por Duke University, en este curso aprenderás las bases para leer cuidadosamente en inglés, escribir argumentos efectivos y comprender el proceso de escritura. Además, podrás expresar tus ideas correctamente en este idioma. Está subtitulado en español, dura 10 semanas y comienza el 24 de abril (inscríbete al curso en Coursera o da clic aquí).

Practica Inglés con la BBC

El canal, BBC de Londres, ofrece varias lecciones de inglés, desde el nivel intermedio. Allí, tendrás la oportunidad de aprender y mejorar a tu propio ritmo, teniendo como guía principal los diferentes artículos y videos disponibles. El acceso a todo el contenido disponible es de forma gratuita y en cualquier horario (conoce el sitio y los cursos aquí).

Inglés profesional (UNED)

Este es un curso abierto de nivel intermedio que ofrece una forma eficaz y flexible la práctica de capacidades comunicativas, que necesita el profesional de hoy. Sabrás cómo proyectarte como hablante competente de inglés, en el ámbito de tu profesión; especialmente al momento de solicitar empleo en este idioma (inscríbete aquí). Se imparte del 18 abril, al 8 de mayo y es gratuito.

Curso práctico de inglés

Impartido por Teachlr, este curso te proporcionará las herramientas esenciales para comunicarte en este idioma, al realizar ejercicios prácticos que te servirán para reforzar cada una de las lecciones. Es gratuito y puedes cursarlo en cualquier momento; sólo necesitas registrarte y acceder al servicio (conoce el curso aquí).

Papora 

Es una plataforma que te permite aprender el idioma por medio de situaciones de la vida real, como pedir en un restaurante o hacer las compras. Registrarte es gratis, y lo es también al cursar las primeras tres lecciones de cada nivel de todos los cursos. Cabe mencionar que el servicio completo sí tiene un costo. 

Sin embargo, cuenta con una dinámica de intercambio de conocimiento de idiomas, y participar en esta comunidad sí es gratuito. Aquí, puedes ayudar a algún extranjero a dominar el español y él puede ayudarte con el inglés (visita la plataforma aquí).

En algunos casos, los cursos que se enlistan pueden ser realizados gratuitamente, pero si deseas un certificado digital de acreditación y hacer las evaluaciones, deberás completar el curso y cubrir el costo del documento.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR