No habrá iPhone 8 en septiembre (es casi oficial)

Por primera vez Apple rompería su tradición de presentar teléfono en agosto/septiembre
Hacker -
Por primera vez Apple rompería su tradición de presentar teléfono en agosto/septiembre. Foto: 9ToMac
Por primera vez Apple rompería su tradición de presentar teléfono en agosto/septiembre. Foto: 9ToMac

CIUDAD DE MÉXICO.- El analista de KGI especializado en Apple, Ming-Chi Kuo, reporta que es casi un hecho que se retrasará el iPhone 8. Por primera vez, la empresa de Cupertino rompería su tradición de presentar teléfono en agosto/septiembre para lanzarlo hasta octubre/noviembre.

Se dice que varios componentes del smartphone no estarían listos para cumplir con la producción de la primera etapa de ventas. Normalmente los teléfonos están disponibles una semana después de ser presentados.

Te interesa: Apple va por su milésimo iPhone y apenas se da cuenta de que está muy caro

Las pantallas OLED para los iPhone serían componente principal que originaría el retraso. Otras innovaciones que incorporaría este teléfono, y que también le causan problemas a la compañía, son el desarrollo del chip A11, todo un nuevo diseño del 3D Touch y los sensores de las cámaras 3D.

Otro rumor apunta a que este año se lanzarían tres nuevos modelos, es decir, primero llegarían el 7S y 7S Plus, y después el 8.

Dicha situación haría muy complicado adquirir un iPhone este otoño. Nadie compraría los modelos S, pues en un par de meses habría un mejor celular. El tema de los precios también sería confuso.

Ahora lee: Compran viaje de vacaciones por Facebook y ¡los estafan!

En este caso, la estrategia de Apple debería estar enfocada a diferenciar perfectamente un smartphone de otro. De esta manera, se justificarían los costos entre cada versión. Aunque, la compañía no se salvaría de las críticas y quejas de sus fieles consumidores.

¿Cómo será?

Numerosos reportes indican que, otra causa del retraso, radica en que Apple no ha decidido cuál será el diseño definitivo del iPhone 8.

Al parecer, si la empresa decide que no hará un rediseño muy drástico, el nuevo teléfono podría salir a tiempo. En este sentido, mandaría el sensor de huella a la parte de atrás y ya no estaría integrado en la pantalla (como se planteó en el inicio y supone debería ser).

Imagen intermedia
Imagen intermedia

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR