Estas podrían ser las primeras imágenes del iPhone 8

Si se confirma que esta es la versión final, estaríamos ante cambios muy interesantes.

Hacker -

CIUDAD DE MÉXICO.- Mucho se habla del que será el próximo Smartphone de Apple: el iPhone 8, también llamado iPhone X, o iPhone Edition. Las filtraciones de medios especializados en tecnología apuntan a que este dispositivo contaría con tecnologías capaces de revolucionar el mercado.

El uso de Pantalla OLED; cámaras dobles en ambas caras para el uso de aplicaciones con realidad aumentada; lector de huella digital; la desaparición del botón “Home”; entre otras.

5 novedades podrían convertir al iPhone 8 en el mejor smartphone de la historia.

Hasta  el momento, la información disponible se fundamenta en rumores. Sin embargo, como lo publicó el Business Insider, se habrían filtrado imágenes del dispositivo que saldrá al mercado a finales de año.

Imagen intermedia

Benjamin Geskin, asegura tener contactos dentro de FoxConn (la empresa encargada del armado del iPhone), y que cuenta con un iPhone 8. Publicó fotografías del equipo en su cuenta de Twitter, @VenyaGeskin1.

El teléfono presenta algunas de las características que han sido filtradas anteriormente: la falta del botón Home, un acabado “vidriado” en la parte trasera similar a la del primer iPhone. También cuenta con las cámaras duales en la parte trasera, así como un botón de encendido más grande que en los modelos actuales.

La marca no se ha pronunciado al respecto sobre las fotografías liberadas por Geskin. El modelo carece del logotipo de la manzana de la empresa, a lo que la fuente pronunció que es un movimiento de la marca para mantener en secreto el dispositivo hasta que sea presentado.

Otra filtración menciona que junto al nuevo iPhone serían presentados dos modelos más accesibles del iPhone 7.

Para ver más imágenes de la filtración revisa en la galería.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR