LinkedIn logra conectar a 500  millones de usuarios 


La red para profesionales y búsqueda de empleo destacó que actualmente da acceso a más de nueve millones de empresas 

Hacker -
Los países más conectados a LinkedIn son Emiratos Árabes Unidos, Holanda, Singapur, Reino Unido y Dinamarca. Foto: Getty
Los países más conectados a LinkedIn son Emiratos Árabes Unidos, Holanda, Singapur, Reino Unido y Dinamarca. Foto: Getty

CIUDAD DE MÉXICO.- La red social para profesionales, LinkedIn, dio a conocer que llegó a los 500 millones de usuarios, registrados en 200 países.

En su blog oficial, la red orientada a las empresas, negocios y al empleo, destacó que su comunidad representa más de 10 millones de trabajos activos, con acceso a más de nueve millones de empresas y más de 100 mil publicaciones cada semana.

4 cosas básicas que debes saber sobre LinkedIn 

Los países más conectados a LinkedIn son Emiratos Árabes Unidos, Holanda, Singapur, Reino Unido y Dinamarca, mientras que las ciudades más activas son Londres, Ámsterdam, San Francisco, Yakarta y Milán.

En ese contexto, los sectores con mayor actividad en la red son los de concentración y reclutamiento, capital de riesgo e inversión, además de recursos humanos, consultoría y medios en línea.

Las palabras que debes borrar de tu CV si quieres conseguir ese empleo

LinkedIn destacó el potencial de lo que una comunidad global altamente conectada de profesionales puede hacer, y el valor que se crea para cada miembro de la fuerza de trabajo mundial.

kgb 
 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR