Esto costará el Samsung Galaxy S8 en México

El precio del Galaxy S8 será de 17,299 pesos, mientras que el S8+ costará 19,699 pesos.

Hacker -
Listo, para competir con los mejores. Foto: CNET
Listo, para competir con los mejores. Foto: CNET

CIUDAD DE MÉXICO.- Samsung espera conquistar el mercado mexicano con sus nuevos dispositivos Galaxy S8 y S8 Plus. Ya están disponibles en preventa vía online hasta el próximo 4 de mayo.

Para H.S. Jo, presidente y CEO de Samsung Electronics México, estos nuevos modelos representan la “obra maestra” de la empresa surcoreana gracias a toda la tecnología que tienen implementada.

“En Samsung impulsamos la innovación de nuestros productos y soluciones de forma continua y desarrollamos el Infinity Display”, explicó a la audiencia reunida en el Auditorio Nacional.

Esto porque el Galaxy S8 tiene una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que el modelo S8 Plus tiene 6.2 pulgadas. Ambos tienen el diseño llamado “Infinity Display”, es decir que son 18 por ciento más grandes que la versión anterior, sin que esto signifique qu se incremente el tamaño del equipo.

Lo anterior provocó que Samsung tuviera que incluir un botón “invisible”, por lo que la pantalla reacciona a la presión en la zona donde suele ubicarse el botón de inicio para abrir las aplicaciones.

Tecnología

Jo también destacó que, en materia de seguridad, el Galaxy S8 y S8 Plus cuentan con escáner de iris, reconocimiento facial y huella digital. Así como una nueva función llamada Bixby Vision, la cual permite usar la cámara para tomar una imagen y usarla para búsquedas en internet.

De momento, ambos modelos estarán en preventa en México vía online hasta el próximo 4 de mayo con las operadoras Telcel, AT&T y Movistar, así como en Best Buy, Liverpool, El Palacio de Hierro, Sears, Walmart y otras tiendas. Su precio estimado es de 17 mil 299 pesos para el Galaxy S8 y 19 mil 699 pesos para el Galaxy S8 Plus, si se adquiere en preventa también se recibirá el DeX Station.

Éste último se suma al ecosistema de accesorios para mejorar la productividad, ya que permite usar el Galaxy S8 y S8 Plus como si se tratara de una computadora.

Claudia Contreras, directora de marketing de Samsung Electronics México, agregó que el fabricante realizó una alianza con la Secretaría de Turismo para utilizar imágenes de la República Mexicana en la campaña publicitaria.

De acuerdo con cifras de Samsung, las reservas en preventa del Galaxy S8 batieron el récord impuesto por el modelo anterior. En los primeros países donde estuvo disponible el celular fueron 30 por ciento superiores en comparación al Galaxy S7.

Para que lo conozcas

  • Pantalla: 5.8 pulgadas S8 y 6.2 pulgadas S9 Plus
  • Sistema Operativo: Android 7.0
  • Procesador de 10 nanomilímetros
  • 4GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento expandible a 256 GB
  • Conexión LTE
  • Cámara trasera de 12MP
  • Cámara frontal de 8MP
  • Certificado IP68, contra polvo y agua
  • Certificado HDR Premium TM

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR