¿Sueldos de más de 2 mdd? Sólo en Game of Thrones

Los actores principales de Game of Thrones están en negociaciones con HBO para obtener un pago de 2.5 millones por episodio

Actualidad -
Los actores principales de Game of Thrones están en negociaciones con HBO para obtener un pago de 2.5 millones por episodio. Foto: HBO.
Los actores principales de Game of Thrones están en negociaciones con HBO para obtener un pago de 2.5 millones por episodio. Foto: HBO.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los actores que interpretan a los personajes principales de la serie televisiva Game of Thrones, están en negociaciones con la cadena HBO para obtener un salario de 2.5 millones de dólares por episodio.

De acuerdo con The Telegraph, las estrellas Emilia Clarke (Daenerys), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lanister), acordaron sueldos de 1.1 millones de dólares por episodio para las temporadas 7 y 8.

Te interesa: Despídete de estas 8 series que ya no podrás ver en Netflix

El aumento que piden se deriva de los beneficios que obtiene HBO al transmitir la serie en 170 países y alcanzar audiencias de 23 millones de personas.

Si estos actores logran el incremento de sueldo romperían el récord de los mejores pagados de la televisión estadounidense. Hasta el momento, los protagonistas de la comedia The Big Bang Theory, Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg, son los que tienen el pago más alto al cobrar un millón de dólares por episodio desde el 2014.

Ahora lee: ¿Error? Lo que en realidad pasó con la equivocación de los Oscares

En el 2002 los protagonistas de la comedia Friends, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, fueron los primeros en obtener el pago de un millón de dólares por episodio.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR