Nasdaq de Wall Street cierra la jornada en récord

La Bolsa Mexicana de Valores terminó la jornada con una caída de 0.25 por ciento 

Mercados -
La Bolsa Mexicana de Valores terminó la jornada con una caída de 0.25 por ciento. Foto: AP
La Bolsa Mexicana de Valores terminó la jornada con una caída de 0.25 por ciento. Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO.- El índice Nasdaq Composite cerró en récord el jueves impulsado por el avance de las acciones de empresas como Comcast, PayPal e Intuit, gracias a sus resultados positivos. Mientras que el S&P 500 y el Dow Jones terminaron la sesión casi planos.

8 dudas que puedes tener sobre el reparto de utilidades (y sus respuestas)

El Promedio Industrial Dow Jones ganó 6.24 puntos, o un 0,03 por ciento, a 20,981.33 unidades; y el S&P 500 subió 1.32 puntos, o un 0.06%, a 2,388.77 unidades. En tanto, el Nasdaq Composite trepó 23.71 puntos, o un 0.39%, a 6,048.94 unidades. 

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó con una baja de 0.25%, en su segunda sesión consecutiva de descenso, debido a que continuó con la toma de utilidades después de tocar máximo y de conocer la propuesta fiscal de Donald Trump.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, se ubicó en 49,440.96 unidades, con un descenso de 124.20 puntos respecto al nivel previo.

Al cierre de la sesión accionaria, en la Bolsa Mexicana se operó un volumen de 292.7 millones de títulos, por un importe económico de 10,651.7 millones de pesos; 67 emisoras ganaron, 48 perdieron y nueve se mantuvieron sin cambio.

9 cosas que me hubiera gustado saber del dinero cuando era niño

De acuerdo con Banco Base, los mercados de capitales cerraron la jornada con rendimientos mixtos, mostrando un sesgo negativo aunque con menor volatilidad en los mercados financieros.

Indicaron que los participantes del mercado estarán atentos a la publicación del crecimiento económico de Estados Unidos y México para el primer trimestre del año este viernes.

Con información de Reuters y Notimex.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR