Este es el precio de las gasolinas para el último viernes de abril

Los precios de la Magna y Premium bajarán dos centavos respecto al jueves

Economía -
Los precios de la Magna y Premium bajarán dos centavos respecto al jueves. Foto: Pixabay
Los precios de la Magna y Premium bajarán dos centavos respecto al jueves. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes 28 de abril las gasolinas Magna y Premium bajarán dos centavos, mientras que el diésel mantendrá su precio, respecto a los costos vigentes este jueves, informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Conoce aquí los precios de los combustibles por región

El organismo precisó que en 75 de las 83 regiones en que dividió al país, las siete zonas de la frontera y los municipios que componen cada región; los precios máximos para las gasolinas de bajo y alto octanaje, así como del diésel, se ajustaron en 16.50, 18.24 y 17.45 pesos por litro, respectivamente.

En tanto, los precios mínimos serán de 15.25 pesos para la Magna, 16.95 para la Premium y 16.17 pesos por litro, para el caso del diésel.

Imagen intermedia

Fuente: CRE

En la Ciudad de México el precio máximo de la gasolina Magna será de 16.17 pesos, la Premium 18.03 pesos y el diésel 16.83 pesos por litro, mientras que los costos más bajos quedaron en 16.10 la Magna, 17.97 la Premium y 16.77 pesos por litro de diésel.

En Pachuca, capital del estado de Hidalgo, el único precio para las gasolinas de menor y mayor octanaje, así como del diésel, será de 15.71, 17.41 y 16.66 pesos por litro, en ese orden.
 

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR